miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Fundación Peruana de Cáncer: Anahí De Cárdenas y Natalia Salas concientizan sobre la prevención

1 año ago
en Campañas
Fundación de cáncer prevención
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el Perú, se estima que se diagnostican 21 casos de cáncer de mama al día. La campaña de la Fundación Peruana de Cáncer con Anahí De Cárdenas y Natalia Salas señala los chequeos y autoexámenes como clave de la prevención

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), organización sin fines de lucro con más de 60 años de labor, presenta la campaña de prevención contra el cáncer de mama #LuchoPorEllas en el mes rosa. Esta busca educar y concientizar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen en la detección temprana de la enfermedad.

En el Perú, se estima que se diagnostican 21 casos de cáncer de mama al día, y que cinco mujeres fallecen diariamente a causa de esta enfermedad. Sin embargo, nueve de cada diez mujeres podrían sobrevivir si el cáncer de mama fuera detectado a tiempo.

“Conocerse y realizarse chequeos periódicos es la clave para prevenir el cáncer de mama en etapas avanzadas. Por eso es fundamental empoderar a las mujeres y ayudarlas a perder el temor de encontrar algo que no está bien. Aunque el cáncer de mama es una enfermedad compleja, existen más de 90% de posibilidades de recuperación en etapas tempranas. Es necesario continuar sensibilizando sobre esta enfermedad para que más peruanas reciban información clara y oportuna, adopten hábitos de vida saludable e incluyan en su rutina el autoexamen mensual y el chequeo preventivo anual,” afirma Giulianna Rivero, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.

LEETAMBIÉN

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Peruana de Cáncer (@fundacionperuanadecancer)

Esta campaña cuenta con la participación de Anahí de Cárdenas y Natalia Salas, dos mujeres valientes que superaron su diagnóstico y han alcanzado metas extraordinarias. Ellas participan en los spots de la FPC, donde se recrea el momento en que detectaron un signo de alarma mediante el autoexamen, dando paso a un nuevo capítulo en sus vidas, lleno de experiencias y logros. El mensaje que ofrecen las reconocidas actrices, visible en las redes sociales de la FPC, es que la vida después del cáncer es posible gracias a la prevención.

La campaña de la Fundación Peruana de Cáncer invita a tomar conciencia de que la prevención y la detección temprana son armas poderosas en la lucha contra esta enfermedad. Esta iniciativa es apoyada por Casio G-Shock Perú, B Time Perú y La Positiva Seguros. Los invitamos a Luchar Por Ellas y a registrarse en luchoporellas.com.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Peruana de Cáncer (@fundacionperuanadecancer)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.