Connect with us

Campañas

Fuerzas armadas suecas lanzan campaña gráfica en apoyo a la comunidad LGTBI

Publicado

on

“No siempre marchamos derecho” es la campaña, desarrollada por la agencia Volt, que viene publicándose en periódicos y vallas publicitarias en Suecia.

Suecia ha sido sede de dos eventos importantes para la comunidad LGTBI: Pride Festival y EuroPride, que tienen como finalidad la visibilización de los mismos.

Así, las fuerzas armadas suecas lanzaron la campaña gráfica “We don´t always march straight”, “No siempre marchamos derecho” en español, que apoya a dicha comunidad en el marco de los festivales.

En las gráficas se ve a dos soldados de las fuerzas armadas suecas con la cara pintada de los colores de la bandera de la comunidad LGTBI y la siguiente inscripción: “No siempre marchamos derecho, pero no importa dónde o cuándo marchemos, siempre defendemos su derecho a vivir de la manera que desee, con quien quiera. Lea más sobre cómo trabajamos para proteger la libertad y el derecho a elegir la forma en que vivimos en forsvarsmakten”.

Este anuncio, elaborado por la agencia sueca de publicidad Volt, fue publicada en periódicos, vallas publicitarias alrededor del festival y en redes sociales.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas