lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Frank Sinatra «revive» con IA en la nueva campaña de Still G.I.N.

10 meses ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio, que también contó con la participación de los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg, tiene como objetivo presentar el nuevo producto de la marca: Still GIN By Dre and Snoop, una ginebra ultra premium.

Los reconocidos raperos Dr. Dre y Snoop Dogg han presentado «Still GIN By Dre and Snoop«, una ginebra ultra premium que ya está disponible en Estados Unidos. Este lanzamiento marca el segundo producto de la exitosa marca de bebidas cofundada por estas leyendas musicales, consolidando su entrada en el mercado de las bebidas espirituosas premium. Tras el éxito global de su primer producto, el cóctel enlatado Gin & Juice By Dre and Snoop, la nueva ginebra reafirma su compromiso con la excelencia en calidad y diseño.

Still GIN By Dre and Snoop destaca por ser una ginebra moderna, suave y sofisticada, con notas distintivas de mandarina, jazmín y cilantro que ofrecen un final aromático inolvidable. Este licor, el primero embotellado y puro con el sello de Dr. Dre y Snoop Dogg, combina modernidad con elegancia, manteniendo un equilibrio perfecto entre sabor y suavidad. Además, su concepción rinde homenaje a la colaboración musical «Still D.R.E.» del álbum 2001, reflejando la unión creativa entre ambos artistas en cada detalle de la bebida.

Según Dr. Dre, el enfoque detrás de la ginebra refleja su perfeccionismo. «Es como lo que hicimos con los auriculares Beats; cada aspecto debía ser perfecto, desde el sabor hasta el diseño». Por su parte, Snoop Dogg resalta la autenticidad del proceso creativo, explicando que ambos participaron activamente en la selección del sabor y la proporción alcohólica. «Dre es un perfeccionista, y juntos buscamos siempre crear algo excepcional», comentó el rapero.

LEETAMBIÉN

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más

El meticuloso proceso de elaboración incluye destilación al vapor en alambiques de cobre, lo que da lugar a una mezcla botánica refinada que equilibra notas cítricas, florales y especiadas. Con una graduación de 42,5% ABV, Still GIN By Dre and Snoop se produce y embotella en Estados Unidos, presentándose en una llamativa botella de diseño exclusivo creada por Ini Archibong. Disponible por $34.99 USD, esta ginebra busca conquistar tanto a los conocedores como a quienes exploran el mundo de las bebidas premium.

El lanzamiento sigue al notable primer año de la marca, que incluye su expansión internacional al Reino Unido y su patrocinio del evento Snoop Dogg Arizona Bowl. La visión de Dre y Snoop fue complementada por un equipo de expertos en bebidas espirituosas, como Andrew Gill, quien destacó el esfuerzo para lograr una ginebra que equilibre ingredientes naturales y atraiga a diversos paladares. «Still GIN By Dre and Snoop es el resultado de la ginebra que siempre soñamos crear», concluyó Gill, reafirmando el compromiso de la marca con la calidad y la innovación.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Publicidad

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Cargar más
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.