La app de delivery lanza su nueva campaña de cobertura al Sur, con la promesa de llevarte las compras del mercado, para que disfrutes el verano .

Las apps se han convertido en una herramienta útil y cotidiana que les permiten a los consumidores migrar de forma segura desde el efectivo hacia las transacciones online. Fazil -la app de delivery- es una de las marcas más convenientes que llevará las compras del supermercado de miles de peruanos que se encuentran en el Sur, desde el kilómetro 40 al 103, haciendo más fácil disfrutar el verano.

“Buscamos brindarle la facilidad al cliente de no salir de su playa y seguir disfrutando de su verano, porque le traemos su compra de supermercado sin limite de productos. Nuestra misión de marca es hacer la vida más fácil a las personas a través de nuestra app, por eso con el objetivo de seguir innovando y mejorando nuestro servicio, hemos ampliado nuestra cobertura hasta el km 103 de la Panamericana Sur. Fazil hace las compras como el cliente quiere y espera, lleva tu pedido donde estés, dejando así, que el cliente disfrute de más tiempo con su familia y amigos este verano”, indicaron representantes de Fazil.

El beneficio evidentemente es la cobertura desde el km 40 hasta el km 103 de la panamericana Sur y la amplia variedad de surtido de productos que ofrece Tottus para hacer compras de supermercado sin límites de cantidad, con un precio accesible de 5 soles de delivery y/o con la tarjeta CMR el delivery será gratis por compras mayores a 80 soles para cualquier distancia. Adicionalmente a estas ventajas, el usuario contará con un picker como experto de compra en supermercado sin costo extra. Además, podrán encontrar un buen servicio y una experiencia  de compra cómoda y segura desde el momento que ingresan a la app hasta la entrega del pedido. 

Para esta iniciativa la marca se arma de una estrategia digital potente que incluye acciones BTL, sampling, vía pública, entre otros. Además, contarán con el apoyo de influencers peruanos. 

“Fazil tenemos quiere hacerle la vida más fácil a la gente y le damos una propuesta de varias tiendas enfocadas a alimentos donde pueden hacer su mercado. Así mismo, es una plataforma abierta para que se sume distintas tiendas, emprendedores y productores para poder amplificar su negocio y crecer en conjunto”, comentaron desde la marca.