Ambas marcas han anunciado una colaboración para celebrar el estreno del largometraje, disponible en los cines peruanos el próximo 5 de septiembre.
Fanta se prepara para recibir el Halloween más grande hasta el momento a través de una colaboración global con la muy esperada película de Warner Bros. Pictures, ‘Beetlejuice II’ . Desde innovaciones de productos hasta experiencias inmersivas inspiradas en «Afterlife» de la película, la marca invitará a los fanáticos a «Invocar lo que quieran» (Summon What You Wanta) al encontrar formas inesperadas y emocionantes de celebrar la temporada más espeluznante del año.
La campaña «Summon What You Wanta», que se lanzará a nivel mundial, se basa en la asociación de larga data de la marca con Halloween y hace un llamado a seleccionar la festividad que realmente desean.
“Fanta tiene el compromiso de liberar deseos en un mundo que glorifica las necesidades”, afirmó Danae Blanco, directora de marketing de The Coca‑Cola Company. “Las festividades suelen estar vinculadas a tradiciones y obligaciones, pero Halloween ofrece a la generación Z la libertad de adueñarse por completo de la ocasión y definir sus experiencias en sus propios términos, desde lo que hacen hasta con quién pasan el tiempo”.
La asociación comienza con una edición limitada de Fanta Beetlejuice (sabor manzana), con un empaque que presenta al travieso personaje (interpretado por Michael Keaton) y sus características rayas blancas y negras. El resto del elenco de Beetlejuice adornará botellas y latas de la gama completa de Fanta esta temporada, incluidos (los sabores varían según el mercado): naranja (Astrid, interpretada por Jenna Ortega), fresa (Lydia Deetz, interpretada por Winona Ryder), piña (Delia Deetz, interpretada por Catherine O’Hara), uva (Delores, interpretada por Monica Bellucci), limón (Wolf Jackson, interpretado por Willem Dafoe) y fresa kiwi (Bob the Shrinker).
Los códigos QR que se incluyen en el paquete se pueden escanear para acceder a activaciones físicas y digitales exclusivas inspiradas «en el más allá», incluida la posibilidad de ganar entradas para ver la película en los cines. La tecnología de empaquetado que brilla en la oscuridad aportará un toque adicional de diversión a los consumidores de Australia y de mercados europeos selectos.

Experiencias virtuales
En las próximas semanas se desarrollará una serie de experiencias virtuales y presenciales con la temática de Beetlejuice .
“Estamos muy emocionados de poder llevar la increíblemente imaginativa y macabramente creativa ‘Beetlejuice’ a los cines este mes de septiembre y estamos orgullosos de asociarnos con Fanta para el esperado regreso de este personaje a la pantalla grande”, dijo Dana Nussbaum, vicepresidenta ejecutiva de marketing mundial de Warner Bros. Pictures. “Fanta es un colaborador brillante y ha aportado un giro verdaderamente innovador a su producto con una línea de edición limitada que combina perfectamente con la icónica creación del visionario cineasta Tim Burton”.
Una película de Tim Burton, Beetlejuice se estrenará solo en cines e IMAX el 6 de septiembre de 2024 en América del Norte, e internacionalmente a partir del 4 de septiembre de 2024. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.