Esta iniciativa pretende inspirar al mundo a hacer frente a las distintas situaciones que le quitan el color a la vida de las personas, a través de un spot para TV, piezas gráficas y más.
La compañía de bebidas pretende posicionar la idea de que Fanta es sinónimo de diversión, con la intención de inspirar al mundo a hacer frente a la rutina y ver el lado positivo de la vida. En este contexto lanzan la campaña “Locos de colores”, que está acompañada de un material audiovisual para TV.
El video mencionado, fue producido entre la agencia argentina “Santo” y The Coca Cola Company, en donde se destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebrar a aquellas personas con espíritu joven que llenan de colores el mundo.

Como parte de esta estrategia, Fanta decidió lanzar un plan 360° para medios masivos y digitales, con el fin de presentar Locos de Colores, distintas acciones en puntos de ventas para visibilizar el posicionamiento de la marca, además de piezas gráficas.
“En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana.(…) Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, explicó Catalina Diez, Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.
