Tras realizar el cambio, la marca busca reforzar su identidad convocando a todas las personas que lleven en su piel su antigua estrella, para tatuarle la nueva
La marca de empresa española, Estrella Galicia, ha renovado su imagen además de introducir en su packaging un formato mucho más sostenible. El nuevo diseño se lanzó a principios de este mes y en todos los formatos que tiene la marca. Con todo este cambio, la cervecera ha decidido lanzar la campaña #LoImportanteNoEsLaImagen buscando demostrar que el cambio es indiferente a lo que brinda la empresa.
Asimismo, Estrella Galicia ha sumado la propuesta de tatuar a las personas que tengan tatuado la estrella antigua de la marca, con el objetivo de encontrar a más seguidores. “Sabíamos que el cambio de imagen daría mucho que hablar, que a uno les gustaría más y a otros menos”, es lo que dice el comunicado. “Pero nos dimos cuenta de que había un grupo de gente, los lovers más acérrimos de la marca, que se sentirán verdaderamente involucrados con este cambio. Y esos son todos aquellos que llevan la marca tatuada en la piel”, explican.
#LoImportanteNoEsLaImagen
La agencia de publicidad española, Tony Le Brand fue la encargada de darle vida a la campaña, una acción que al principio parecía difícil porque era enseñar el cambio de imagen sin enseñar la imagen. #LoImportanteNoEsLaImagen viene teniendo como principal canal las redes sociales.
“Por mucho que no nos guste, nuestra nueva imagen no es lo importante. Trabajamos por darte la lata a ti, no al planeta. Esta es nuestra nueva lata”
En el vídeo se puede se puede observan que los cambias en las latas, botellas y packs ya son oficiales. Además, durante este mes seguirán haciendo lo mismo con toldos, sillas, vasos, entre otras cosas. “Pero lo primero es lo primero. Lo primero es la gente. A ti que tienes la antigua estrella, te estamos buscando”, dice el spot.