lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

2 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con lugar en New York y Londres, la propuesta OOH recuerda las grandiosas experiencias que uno disfruta en la vida real y que jamás se obtendrán detrás de la pantalla.

Usar los smartphones es cosa de todos los días, pero almorzar en familia, disfrutar del sol o pasear a las mascotas, son momentos que por el trajín diario a veces las personas no aprecian ni les otorgan el tiempo que deberían.

No obstante, muchos sí priorizan darse un espacio para sumergirse en el mundo digital. Lo irónico es que en algunas ocasiones es para hacer cosas que podrían sin un aparato electrónico (comunicarse, leer, aprender idiomas, etc) y que, incluso, experimentarían de forma superior si así fuera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Polaroid (@polaroid)

Frente a ello es que Polaroid, marca de cámaras instantáneas, ha lanzado una campaña OHH que muestra sus características fotos, pero con imágenes que destacan cómo la vida real regala momentos realmente increíbles. 

LEETAMBIÉN

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más

Ubicados en Londres y New York, los paneles son una invitación directa a reconectar con la realidad. Y es que muchos de ellos incluyen frases como “La IA no puede generar arena entre los dedos de los pies” o “Historias reales no historias y reels”.

Además, la propuesta es tan fiel a su idea de promover el hecho de dejar el plano digital a un lado, que los textos en cada pieza se muestran escritos a mano con plumón.

Con esta metáfora visual la marca no solo busca que la audiencia recuerde la grandeza de la vida analógica, sino que de forma sutil recuerda la genialidad y estética de sus fotos instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Esquivel (@ryesq)

Fuente: Famous Campaigns

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más
Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

by Yulissa Castro

Se trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles....

Read moreDetails

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.