Con lugar en New York y Londres, la propuesta OOH recuerda las grandiosas experiencias que uno disfruta en la vida real y que jamás se obtendrán detrás de la pantalla.
Usar los smartphones es cosa de todos los días, pero almorzar en familia, disfrutar del sol o pasear a las mascotas, son momentos que por el trajín diario a veces las personas no aprecian ni les otorgan el tiempo que deberían.
No obstante, muchos sí priorizan darse un espacio para sumergirse en el mundo digital. Lo irónico es que en algunas ocasiones es para hacer cosas que podrían sin un aparato electrónico (comunicarse, leer, aprender idiomas, etc) y que, incluso, experimentarían de forma superior si así fuera.
Frente a ello es que Polaroid, marca de cámaras instantáneas, ha lanzado una campaña OHH que muestra sus características fotos, pero con imágenes que destacan cómo la vida real regala momentos realmente increíbles.
Ubicados en Londres y New York, los paneles son una invitación directa a reconectar con la realidad. Y es que muchos de ellos incluyen frases como “La IA no puede generar arena entre los dedos de los pies” o “Historias reales no historias y reels”.
Además, la propuesta es tan fiel a su idea de promover el hecho de dejar el plano digital a un lado, que los textos en cada pieza se muestran escritos a mano con plumón.
Con esta metáfora visual la marca no solo busca que la audiencia recuerde la grandeza de la vida analógica, sino que de forma sutil recuerda la genialidad y estética de sus fotos instantáneas.
Fuente: Famous Campaigns