La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2 de la serie.
A finales del año pasado, se estrenó la segunda temporada de Squid Game, popular serie surcoreana de suspenso, supervivencia y horror. Asimismo, como parte de la promoción de su lanzamiento se realizó una llamativa acción en la icónica Torre Oudaan en Amberes, Bélgica.
Esta se apoderó de dicho edificio para convertirlo en un espectáculo visual, conformado por uno de los elementos más importantes de la historia: los guardias rosas (encargados de verificar que cada participante cumpla las reglas durante el juego).
La increíble propuesta, que fue desarrollada por CitySmiles, transformó cada una de las ventanas del espacio (432) en un centro de vigilancia resguardado por estos enigmáticos personajes enmascarados.
Otro aspecto resaltante es que en la parte más alta del edificio se podían apreciar 3 figuras gigantes del emblemático logo de la trama, también llamada El Juego Del Calamar.
Con esta acción además de generar intriga en los fanáticos de la serie, se comprueba como se puede aprovechar una construcción de tal envergadura para generar impacto en publicidad.