sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Estas son las marcas que acompañaron al Perú en su Bicentenario

4 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Empresas como Interbank, Faber Castell, Johnnie Walker, entre otras, acompañaron al país en este hito para demostrar los valores que los une con el país. Entérate de los detalles.

El 28 de julio se celebró en el Perú un nuevo hito histórico, los 200 años de la independencia, un hecho que se ha bautizado como el Bicentenario. A su vez, se ha convertido en el hilo conductor para campañas de acompañamiento a este suceso, la cuales fueron ideadas por algunas de las empresas más conocidas en el país, tales como Interbank, Faber Castell, Johnnie Walker, Credicorp, Banbif, entre otras.

Interbank – Cuando vamos juntos, vamos por más 

Decidido a reconocer el esfuerzo y la unión de la fuerza de trabajo en Perú, el banco diseñó junto a la agencia creativa Houdini una pieza audiovisual bautizada “Cuando vamos juntos, vamos por más”. Se trata de un trabajo que a su vez visibiliza emprendimientos reales que tienen lugar en Perú, con el fin de presentar a la marca como una ventana de acercamiento entre su audiencia y los empresarios.

LEE TAMBIÉN: Entrevista: “Cuando vamos juntos, vamos por más” la campaña de Interbank que celebra el Bicentenario

LEETAMBIÉN

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Cargar más

Faber Castell

Faber Castell por su parte acompañó al Perú en este nuevo hito del Bicentenario con una ampliación de su portafolio de productos. Los cuales llegaron al mercado con la colaboración de diseños ideados por creativos independientes como el artista plástico Joan Alfaro. El cual plasmó en tres libretas pocket el estilo que le caracteriza y estas fueron bautizadas “Luna Azul”, “Paku” y por último “Respirar”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faber-Castell Perú 🎨🏰💡🇵🇪 (@fabercastellperu)

Johnnie Walker edición especial

Bajo el argumento de ser también una marca bicentenaria, Johnnie Walker se unió a la celebración del bicentenario lanzando un packaging de edición limitada realizado en colaboración con el artista urbano Pésimo, quien además dedicó uno de sus emblemáticos murales a esta marca en Barrancas, Lima.

LEE TAMBIÉN: Entrevista: Johnnie Walker rinde homenaje a bicentenario de Perú con packaging de edición limitada

Credicorp

La entidad bancaria se sumó a la celebración de las marcas con una pieza audiovisual, para visibilizar el propósito que motiva su trabajo por contribuir a mejorar las vidas de sus clientes. El spot fue difundido en redes sociales, donde la empresa aprovechó para comunicar el orgullo que sienten al ser fundada en Perú.

El Perú cumple 200 años de su Independencia. La fecha nos llena de orgullo y también nos invita a reflexionar sobre lo que tenemos que hacer para seguir construyendo un Perú próspero, inclusivo y sostenible. ¡Feliz Bicentenario! ¡Qué viva el Perú! pic.twitter.com/WEA7dnnm2L

— Credicorp (@CredicorpGroup) July 27, 2021

BanBif

La empresa asumió el reto de llevar a cabo una pieza audiovisual para celebrar el Perú bajo el ideal de las Fiestas Patrias. En el spot difundido en redes sociales se visibilizan lugares emblemáticos del país, protagonizado a su vez por su gentilicio para reafirmar el compromiso de brindar solidez financiera a los peruanos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BanBif (@banbifperu)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.