La cantante y ex bailarina Susy Díaz, aprovecha para contactarse con todos sus seguidores peruanos para pedir perdón por cantar.

Susy Díaz, la ex bailarina había debutado como ‘cantante’ hace años con su única canción “La Arrechazada”, por ello, en esta campaña para Entel Perú, Susy Díaz busca el perdón de los peruanos por cantar y lastimar sus oídos.

PUEDES LEER:  Más de 14 mil usuarios manejaron de forma segura con Speed Control de Movistar

“La reconciliación” es la campaña que bajo la premisa de mantener conectados verdaderamente a todos los peruanos, comunica a todos los clientes actuales y nuevos de Entel Prepago que podrán hablar ilimitadamente a cualquier operador. Este nuevo comercial fue realizado por la agencia McCann Worldgroup Lima.

La campaña estará al aire en las redes sociales como YouTube, Facebook, y medios tradicionales.


Conoce más sobre el Diplamado de Producción para Cine y TV de Toulouse Lautrec registrándote en la ficha.

[contact-form-7 id=»21867″ title=»2017-4 Producción para Cine y TV»]

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.