Los padres que acepten el reto serán premiados con 6 meses de pañales gratis por la empresa Little Big Change

El año de la pandemia se convirtió en un mal recuerdo para el mundo, es por ello que pocos han dudado en hacerse parte de esta campaña de la empresa Little Big Change, que busca despedir el 2020 con un concurso que sortea 6 meses de pañales gratis para los ganadores, para obtener este premio los padres deberán participar a través de las redes sociales.

Esta participación es tan sencilla como divertida, pues los padres o representantes deberán escribir el número ‘2020’ en los pañales de sus bebés, para ello no importa la marca que utilicen pero deberán subir la foto en Instagram con el hashtag #LittleBigChange.

La empresa de pañales es conocida por sus creativas y jocosas campañas, para esta en particular han contratado los servicios profesionales de la agencia Buzzman, para darle el poder a los más pequeños de la casa de despedir un año tormentoso como solo ellos podrían.

En el pasado, la empresa de pañales ha desarrollados otras campañas igual de creativas, como la siguiente en particular, que con toda la inspiración de la revolución francesa, los más pequeños declaran a través de mensajes escritos en sus pañales, presentados en un spot, que desean que estos desechables sean más ecológicos y saludables.

Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formualrio y vive una experiencia diferente y pre universitaria.