viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

1 hora ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Let the Journey Begin” usa murales, canales digitales y detalles de la vida neoyorquina para contar con humor y emoción los hitos del camino hacia el primer apartamento, convirtiéndose en un ejemplo de storytelling inmobiliario

Desarrollada por StreetEasy junto a Mother New York y los artistas de Buck en 2024, la campaña “Let the Journey Begin” (Que comience el viaje) transforma la búsqueda de vivienda en Nueva York en un recorrido visual y emocional.

Así, la iniciativa retrata los momentos clave del proceso de comprar casa, desde el dilema de renovar un alquiler hasta recibir las llaves del primer apartamento. Cada escena está diseñada como pintura renacentista, con detalles dramáticos y un enfoque artístico que convierte la vida inmobiliaria en una experiencia cercana y memorable.

En ese sentido, cada obra incluye detalles que solo neoyorquinos reconocerían: pizza al estilo de la ciudad, bodegas, edificios emblemáticos, situaciones típicas del mercado inmobiliario local.Estos guiños buscan conectar con la audiencia, generar humor y crear sentido de pertenencia, mientras reflejan los pequeños dramas y triunfos que atraviesan los compradores.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más

Los detalles y referencias culturales convierten un proyecto publicitario en algo entretenido, relevante y educativo, enseñando sobre el mercado inmobiliario y la vida urbana sin perder su carácter artístico.

Aunque fue lanzada en 2024, la campaña sigue siendo un referente en creatividad y marketing inmobiliario. StreetEasy logró reforzar su posición como plataforma que entiende la vida de los neoyorquinos, combinando humor, storytelling y arte clásico.

De esa manera, la iniciativa es hoy un ejemplo de cómo convertir frustraciones cotidianas en contenido emocional y culturalmente relevante, inspirando tanto a profesionales de marketing como a cualquier persona interesada en la vida urbana y el mercado de vivienda.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Marketing

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.