jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

24 segundos ago
en Campañas, Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca decidió ayudar a las personas en la elección de su regalo ideal por navidad y, de paso, premiar con un producto a los más observadores.

A menos de un mes de la llegada de nochebuena, la creatividad de las marcas está fluyendo más que nunca con anuncios publicitarios de ese tipo realmente icónicos. No obstante, una propuesta así de ingeniosa es la que ha dado a conocer la tienda de productos para el hogar Casaideas.

La marca desarrolló una acción OOH en la que las vallas publicitarias se presentan como una experiencia interactiva y tangible. Esto debido a que para ayudar a las personas en su elección del obsequio ideal para navidad, pues no tuvieron mejor idea que ocultar los productos que sugiere con papel de regalo.

¿Cuál es la mecánica para obtener el regalo?

Sin embargo, la sorpresa no termina ahí, ya que los observadores que se atreven a retirar estas envolturas gigantes tienen un premio: el artículo que publicitan. Es decir para los primeros en “abrir el regalo”, que se graben al lado del panel y se acerquen a cualquier local de Casaideas, se lo llevan gratis.

LEETAMBIÉN

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Bajo el título de “La Valla regalo”, se trata de una campaña desarrollada por Boost Brand Accelerator que cuenta con paneles ubicados en todas las ciudades donde hay locales de la marca. 

Luis Cabrera, Chief Creative Officer, Boost Brand Accelerator, nos comentó respecto al objetivo de la propuesta: “Habían dos objetivos: El primero, en una época tan competitiva para la publicidad, necesitábamos pensar una idea fresca que se robe la atención de la gente. Y el segundo, queríamos posicionar de manera clara, directa y rápida a CasaIdeas como el lugar para encontrar tus regalos de navidad este año”. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Cargar más
Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

by Yulissa Castro

La marca decidió ayudar a las personas en la elección de su regalo ideal por navidad y, de paso, premiar...

Read moreDetails

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.