La marca decidió ayudar a las personas en la elección de su regalo ideal por navidad y, de paso, premiar con un producto a los más observadores.
A menos de un mes de la llegada de nochebuena, la creatividad de las marcas está fluyendo más que nunca con anuncios publicitarios de ese tipo realmente icónicos. No obstante, una propuesta así de ingeniosa es la que ha dado a conocer la tienda de productos para el hogar Casaideas.
La marca desarrolló una acción OOH en la que las vallas publicitarias se presentan como una experiencia interactiva y tangible. Esto debido a que para ayudar a las personas en su elección del obsequio ideal para navidad, pues no tuvieron mejor idea que ocultar los productos que sugiere con papel de regalo.
¿Cuál es la mecánica para obtener el regalo?
Sin embargo, la sorpresa no termina ahí, ya que los observadores que se atreven a retirar estas envolturas gigantes tienen un premio: el artículo que publicitan. Es decir para los primeros en “abrir el regalo”, que se graben al lado del panel y se acerquen a cualquier local de Casaideas, se lo llevan gratis.
LEE TAMBIÉN
Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba
Bajo el título de “La Valla regalo”, se trata de una campaña desarrollada por Boost Brand Accelerator que cuenta con paneles ubicados en todas las ciudades donde hay locales de la marca.
Luis Cabrera, Chief Creative Officer, Boost Brand Accelerator, nos comentó respecto al objetivo de la propuesta: “Habían dos objetivos: El primero, en una época tan competitiva para la publicidad, necesitábamos pensar una idea fresca que se robe la atención de la gente. Y el segundo, queríamos posicionar de manera clara, directa y rápida a CasaIdeas como el lugar para encontrar tus regalos de navidad este año”.










