jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#ElPoderDeUnBrasier, Semáforo Oncológico y Sicurezza se unen para informar sobre el cáncer de mama

1 año ago
en Campañas
Sicurezza cáncer de mama
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sicurezza donará un porcentaje de las ventas de los brasieres modelo New Premium Top V Rosado a la Alianza de Apoyo al INEN. Además, en los probadores de sus tiendas comparten información sobre la Ley Nacional del Cáncer de Perú.

En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, el Semáforo Oncológico y Sicurezza, marca de ropa interior sin costuras, unen fuerzas para lanzar la campaña #ElPoderdeUnBrasier. Su objetivo de fomentar el chequeo preventivo y asegurar que cada mujer tenga acceso a la información necesaria para cuidar su salud.  Por eso, los espejos de los probadores cuentan con un código QR que redirige a la web del Semáforo Oncológico. Al redireccionarlas, las clientas acceden a información sobre el cáncer de mama y la Ley Nacional del Cáncer. El BRA rosa estará disponible hasta el 31 de octubre en las tiendas físicas de la marca Sicurezza y en la  web.

“La detección temprana es nuestra mejor defensa contra el cáncer de mama. Con esta campaña, queremos empoderar a todas las mujeres peruanas para que tomen el control de su salud. Cada chequeo y autoexamen puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Nuestra misión como asociación es garantizar que ninguna mujer enfrente esta batalla sola y tenga acceso a un sistema de salud digno y a todos los tratamientos necesarios”, mencionó Indyra Oropeza, vocera del Semáforo Oncológico y presidenta de Con L de Leucemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SICUREZZA | VIVE SIN COSTURAS (@sicurezza)

Como parte de la campaña, por la compra de un brasier modelo New Premium Top V Rosado, Sicurezza donará un porcentaje de las ventas a la Alianza de Apoyo al INEN (ALINEN), una organización que trabaja en beneficio de los pacientes oncológicos en Perú. Esta alianza permitirá que miles de pacientes reciban la ayuda que necesitan, marcando una diferencia significativa en sus tratamientos y en la mejora de sus condiciones de vida.

LEETAMBIÉN

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Cargar más

“Con esta colaboración, buscamos que cada brasier rosa no sea solo una prenda, sino un símbolo de esperanza y prevención. Con cada compra, estarán contribuyendo a cambiar la vida de muchos pacientes, apoyando el diagnóstico temprano de la enfermedad. Además, en los espejos de nuestras probadores encontrarán un código QR que los llevará a la página del Semáforo Oncológico, donde más peruanos podrán conocer sus derechos y entender la importancia de que se cumpla la Ley Nacional del Cáncer”, mencionó Ileana Tapia, CEO y fundadora de Sicurezza.

Como parte de la campaña, mediante las redes sociales del @semaforooncologico.peru y @sicurezza , se están compartiendo testimonios inspiradores de mujeres luchadoras con el objetivo de concientizar sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SICUREZZA | VIVE SIN COSTURAS (@sicurezza)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Campañas

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.