martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Elecciones 2020: El futuro del Perú le da un mensaje a los futuros congresistas

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Niños, niñas y adolescentes señalan que la tarea de llegar a un Bicentenario exitoso está en las manos de quienes el próximo año ocuparán un escaño en el poder legislativo.

Jockey Plaza y McCann Lima unen esfuerzos en una campaña que nos involucra a todos. Por medio voz a niños, niñas y adolescentes peruanos, ambas marcas esperan que el clamor de quienes representan el futuro del Perú, sea escuchado, tomado en cuenta y ejecutado en las próximas elecciones congresales.

«Del futuro del país para los futuros congresistas»
niños

Con las elecciones 2020 a la vuelta de la esquina, los escolares decidieron reunirse y dar un mensaje a nuestros próximos congresistas. Preocupados por el futuro del país y cómo llegaremos al Bicentenario, reclaman las necesidades del país.

LEE TAMBIÉN: App gratuita permite filtrar congresistas con sentencias

LEETAMBIÉN

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

Cargar más

Por ello, comprometidos con su futuro y pendientes de la incertidumbre política, decidieron construir su propio congreso para exigir que sus derechos sean escuchados. Ellos, Los Niños Libertadores, señalan que la tarea de llegar a un Bicentenario exitoso está en las manos de quienes el próximo año ocuparán un escaño en el poder legislativo.

Asimismo, es igual de importante el mensaje que dejan para todos los ciudadanos: ser votantes conscientes de la gran decisión que estamos por tomar para exigir y lograr juntos un Perú mejor.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Campañas

«He’s No Prince»: la campaña que rompe el mito del cuento de hadas para visibilizar la violencia doméstica

Campañas

¿Problemas para organizar una fiesta? WhatsApp dice que sus chats grupales harán que esto no vuelva a suceder

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Una colaboración inesperada: Netflix recluta a Laura Bozzo para analizar escenas de Merlina

by Yulissa Castro

La plataforma encontró la manera perfecta de promocionar el estreno de la segunda temporada: compartir videos donde la presentadora de...

Read moreDetails

«Crear más sonrisas»: así es el nuevo logotipo de Colgate-Palmolive

Brad Pitt y Taika Waititi reinventan el ritual del café en la nueva campaña global de De’Longhi

McDonald’s Taiwán presenta “Kung fries” o el arte que defiende las papas fritas

Sydney Sweeney vuelve a alborotar las redes: actriz es imagen de la nueva campaña de Jimmy Choo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.