jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“El Cóndor” Mendoza se reconcilia con el Perú en la nueva campaña prepago de Entel

9 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Foto: Captura de video de campaña

El ex seleccionado aprovecha para re contactarse con los más de 30 millones de peruanos por fallar el gol ante Ecuador en el 2005.

Andrés “El Cóndor” Mendoza, talentoso seleccionado peruano con una destacada carrera internacional, busca reconciliarse con todo el Perú en el nuevo comercial de ENTEL Prepago. “La Reconciliación” es la campaña que bajo la premisa de mantener conectados verdaderamente a todos los peruanos, comunica a todos los clientes actuales y nuevos de ENTEL Prepago que podrán hablar ilimitadamente a cualquier operador durante 3 días con solo recargar 5 soles

PUEDES LEER: El curioso caso de Uber Cachín, campaña realizada por SrBurns para Uber Perú

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más

“Desde su llegada al Perú, Entel tiene un solo propósito: conectar mejor a los peruanos. Este nuevo beneficio que ofrecemos a nuestros clientes Prepago es un esfuerzo más por crear este espacio en el  que usuario es escuchado y atendido como merece”, indicó Francesca Goytizolo, Gerente de Marketing de Entel.

El recordado “Cóndor”, referente de la selección peruana, forma parte del nuevo spot de Entel, en el que se le ve llamando a todos los peruanos buscando reconciliarse por haberse perdido el gol ante Ecuador en el 2005, cuando empataban a dos goles en el Estadio Nacional.  Es gracias al nuevo beneficio de ENTEL Prepago que el futbolista puede reconciliarse con todo el pueblo peruano, sin importar el operador. La campaña estará al aire a partir de hoy en redes sociales como YouTube y Facebook, y en medios tradicionales.

El Cóndor continúa en la tarea de llamar a todos los peruanos, y eso se vio el su último spot que se difundió en las redes sociales de Entel.

El ‘Cóndor’ sigue llamando y en su tercer video habla con ‘el maestrito’ Nolberto Solano.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Entel Perú.

Aprobación Cliente: Francesca Goytizolo, Sergio Servan, Isabella Vera.

Agencia: McCann Lima.

Director Creativo General: Mauricio Fernández Maldonado, Christian Caldwell.

Director Creativo: Fabrizio Tapia, Giovanni Macco.

Redactor: Javier Delgado.

Director de Arte: Fernando Valladares.

Equipo Creativo: Laura Alvarado, Orlando Aguilar.

Vicepresidente de Cuentas: Juan Camilo Correa

Directora de Cuentas: Viviana Exebio

Ejecutiva de Cuentas: Raquel López, Alessandra Quezada

Practicante de Cuentas: Estefanía Penny

Planner: Estefanía Isique

Productor Agencia: Sebastián Salinas

Casa Realizadora: 7 Samurai

Director: Jorge Caterbona

Productora: Jimena Hospina Aranguren

Director de Fotografía: Andrés Mazzon

Director de Arte: Iván Tahara

Supervisora de Producción: Martina Andrade

Producción de Campo: Rafael Acuña – Del Mate Producciones

Equipo de Producción: Jose Luis Maura, Christian Ismodes

Asistentes de Producción: Lucia Avilez, Natali JuradO, Pati Beyan, Nayser Estela

Utileros: Miguel Verano, Lucho Hernández

Maquillaje: Neri Salaverry

Vestuario: Christopher Escobar

Escenografía: Víctor Cáceres

Asistente de Dirección: Francesca Danovaro

2do. Asistente de Dirección: Paloma Vivanco

Gaffer: Edmundo Febres

Técnicos: Jose Luis Gibaja, Leonardo Aguirre, Edgardo Febres, Walter Espinoza

Asistente de Cámara: Nicolás Lastchenko

2do. Asistente de Cámara: Edgar Girón Murga

Video Assist: Rubén Rolando Martinez

Data Manager: Pablo Obregon

Audio Directo: Alejandro Rodriguez, Gianmarco Rodríguez

Edición: Beto Sanchez – 7 Samurai

Making of: Julieta Falchetto

Fotografía fija: Alex Freundt

On Line y Postproducción: High End

Música y Post producción de Sonido: Sin Anestesia


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

by Ana Paula Castro

Humane Canada y Toronto Humane Society lanzaron una campaña OOH que ironiza con el disco Man’s Best Friend. La iniciativa...

Read moreDetails

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.