lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Edwards y Jason Biggs recrean la icónica escena de «American Pie» 25 años después

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de tartas de crema congeladas se ha asociado con el actor para lanzar un anuncio en el que ahora interpreta al comprensivo padre.

La reconocida marca de tartas de crema congeladas en Estados Unidos, Edwards Desserts, ha unido fuerzas con el apasionado amante de los pasteles, el actor Jason Biggs, para celebrar el 25.º aniversario de su icónico papel en «American Pie».

En 1999, la película, producida por Universal Pictures, se estrenó con la famosa escena del pastel, que se ha convertido en un hito cinematográfico. Como parte de la campaña Pie Lovers Unite, Edwards Desserts presenta a Biggs junto a una irresistible tarta en una escena apta para toda la familia.

En “The Repetir”, los fanáticos de la película verán a Biggs en una situación familiar: llega a casa y encuentra un pastel y una nota en la encimera de la cocina. Aunque intenta resistirse a la tentación, un giro inesperado de los acontecimientos resulta en un pastel destrozado, y Biggs pronuncia la frase conocida: “Bueno, supongo que le diremos a tu madre que nos lo comimos todo”.

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

“No pasa un día sin que los fanáticos mencionen la escena del pastel, así que parece lógico que, 25 años después, tenga la oportunidad de interpretar al comprensivo padre en un escenario mucho más dulce. Me encantó reimaginar esta escena con Edwards Desserts, y espero que a los fanáticos les guste”, comentó Jason Biggs.

Dorothy Johnson, gerente senior de marketing de Edwards Desserts (una marca de Schwan’s Company), afirmó: “Colaborar con Jason Biggs en esta celebración es una combinación perfecta. ¿Qué mejor manera de conmemorar el 25º aniversario de American Pie que mostrando la irresistible naturaleza de las tartas de crema congeladas Edwards?”.

Además de reinventar la icónica escena de la película, Edwards Desserts tiene otro regalo para los fanáticos: una nueva tarta de manzana de edición limitada, inspirada en American Pie.

Los amantes de los pasteles de todo el país pueden participar en el sorteo en PieLoversUnite.com entre el martes 11 de junio y el miércoles 26 de junio. Este pastel de manzana de aniversario de Edwards presenta una corteza de galleta de vainilla, compota de manzana especiada, caramelo salado, crema Chantilly de chocolate blanco y crujientes perlas de chocolate blanco caramelizado.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.