La marca de tartas de crema congeladas se ha asociado con el actor para lanzar un anuncio en el que ahora interpreta al comprensivo padre.
La reconocida marca de tartas de crema congeladas en Estados Unidos, Edwards Desserts, ha unido fuerzas con el apasionado amante de los pasteles, el actor Jason Biggs, para celebrar el 25.º aniversario de su icónico papel en «American Pie».
En 1999, la película, producida por Universal Pictures, se estrenó con la famosa escena del pastel, que se ha convertido en un hito cinematográfico. Como parte de la campaña Pie Lovers Unite, Edwards Desserts presenta a Biggs junto a una irresistible tarta en una escena apta para toda la familia.
En “The Repetir”, los fanáticos de la película verán a Biggs en una situación familiar: llega a casa y encuentra un pastel y una nota en la encimera de la cocina. Aunque intenta resistirse a la tentación, un giro inesperado de los acontecimientos resulta en un pastel destrozado, y Biggs pronuncia la frase conocida: “Bueno, supongo que le diremos a tu madre que nos lo comimos todo”.
“No pasa un día sin que los fanáticos mencionen la escena del pastel, así que parece lógico que, 25 años después, tenga la oportunidad de interpretar al comprensivo padre en un escenario mucho más dulce. Me encantó reimaginar esta escena con Edwards Desserts, y espero que a los fanáticos les guste”, comentó Jason Biggs.
Dorothy Johnson, gerente senior de marketing de Edwards Desserts (una marca de Schwan’s Company), afirmó: “Colaborar con Jason Biggs en esta celebración es una combinación perfecta. ¿Qué mejor manera de conmemorar el 25º aniversario de American Pie que mostrando la irresistible naturaleza de las tartas de crema congeladas Edwards?”.
Además de reinventar la icónica escena de la película, Edwards Desserts tiene otro regalo para los fanáticos: una nueva tarta de manzana de edición limitada, inspirada en American Pie.
Los amantes de los pasteles de todo el país pueden participar en el sorteo en PieLoversUnite.com entre el martes 11 de junio y el miércoles 26 de junio. Este pastel de manzana de aniversario de Edwards presenta una corteza de galleta de vainilla, compota de manzana especiada, caramelo salado, crema Chantilly de chocolate blanco y crujientes perlas de chocolate blanco caramelizado.