Desarrollado por la agencia AMV BBDO para la marca Sheba, este anuncio se centra en que, a pesar de los esfuerzos en darles regalos lujosos, no es suficiente para sus mascotas.
Un reciente campaña de la marca de alimentos Sheba ha demostrado, de manera humorística, cómo los gatos no siempre están complacidos a pesar de que sus dueños les compren lujosos obsequios.
Desarrollado por la agencia creativa AMV BBDO, el anuncio muestra como estos gatos rechazan todo lo que sus dueños les regalan hasta que descubren lo que en verdad quieren: Sheba.
“La nueva gama Sheba está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de sabor para los gatos. Sabemos que los dueños de mascotas buscan conectar emocionalmente con sus gatos y están dispuestos a darles todo lo que quieran para disfrutar de un momento magnético de conexión», señaló Fernanda Berti Crepaldi, directora de marca de Sheba en Europa.
Con recetas mejoradas y experiencias innovadores, como la colección de salsas Sheba y Sheba Kitten, la marca tiene como principal objetivo satisfacer el exigente paladar de todos los gatos con una tentadora variedad de sabores y texturas.
«Cuando los padres se dan cuenta de que lo que realmente quiere su gato es Sheba, no podrán resistirse. Estamos encantados de presentar esta nueva campaña que no solo entretiene y atrae a los dueños de gatos, sino que también infunde la confianza y la seguridad necesarias para elegir Sheba para sus amados compañeros felinos”, agregó Fernanda.
Por otro lado, Sheba ha anunciado que, como parte de esta campaña, el lanzamiento de una nueva iniciativa de muestras titulada «Redeem Yourself», la cual está dirigida a los dueños de las mascotas que han experimentado en los últimos años la decepción del rechazo de un regalo.
Por medio de plataformas sociales y digitales, los dueños de gatos podrán solicitar muestras gratuitas de la nueva colección de salsas de Sheba, garantizando que sus mascotas reciban lo que realmente quieren.