La propuesta, creada con la agencia Havas London, tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la línea de cruceros entre el público.
La línea de cruceros subsidiaria de The Walt Disney Company ha lanzado una tierna propuesta de publicidad exterior enfocada en dar notoriedad a la magia de experimentar el mundo Disney en el mar.
Se trata de una campaña digital, ideada y desarrollada por Havas London en colaboración con el equipo de marketing creativo interno de Disney, que consta de banners que muestran a sus personajes más representativos.

Los elegidos para esta iniciativa son Mickey, Minnie, Woody y Stitch, quienes lucen mirando juguetonamente a través de los ojos de buey. Además, esta serie de ejecuciones digitales publicitarias lucen acompañadas por el lema «Acércate a tus mejores amigos».
Esta acción tiene como objetivo aumentar el conocimiento de Disney Cruise Line entre el público, destacando lo cerca que pueden estar de sus personajes favoritos y sus historias mientras están en el mar.
Los anuncios han sido ubicados en Londres y el sureste de Inglaterra, cubriendo más de 3.000 ubicaciones. Asimismo, la producción estuvo a cargo de Prose on Pixels, con medios de Zenith UK.
Angélica Costantini, vicepresidenta de Disney Destinations International para Reino Unido y EMEA, manifestó al respecto: «Estamos encantados de que el Disney Fantasy salga de Southampton por primera vez este verano, acercando la magia de Disney a los visitantes del Reino Unido. Ha sido fantástico trabajar con Havas para dar a conocer estas salidas al Reino Unido y ver cómo nuestra marca cobra vida de forma innovadora a través de la publicidad exterior».
