lunes, septiembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

1 hora ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta captura el torbellino de emociones que surge con el enamoramiento y lo lleva a la realidad, pero con una narrativa absurda. 

Entre las situaciones que más emociona cuando se está conociendo a alguien con una intención romántica, están las primeras conversaciones – en chat o en persona – y, sobre todo, las primeras citas. Justamente, bajo esa premisa es que Tinder ha decidido desarrollar su más reciente campaña publicitaria.

Bajo el nombre de “Crush Feelings” (“Sensaciones de crush”), la marca lleva a la realidad , aunque de forma peculiar, toda la euforia que despiertan momentos como la invitación a un date, los primeros “buenos días”, la curiosidad por saber que va responder un crush o simplemente el hecho de salir con alguien y no poder hablar con fluidez por los nervios.

En ese sentido, la propuesta se basa en una serie de videos en los que se muestran esas situaciones, pero de una forma bastante inusual, ya que para retratar ese torbellino de emociones recurre a una narrativa absurda: desde una chica derritiéndose al leer un chat o una pareja (evidentemente enamorada) que no puede hablar porque tiene la lengua amarrada.

LEETAMBIÉN

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de Marketing Global de Tinder, comentó en un comunicado de prensa lo siguiente: “Para muchos jóvenes que buscan citas, Tinder es el primer lugar donde experimentan esa emoción: la emoción, el caos, la posibilidad… Crush Feelings celebra ese cambio. Se trata de demostrar que la emoción de un flechazo hoy en día no es solo diversión, es real”.

Este trabajo creativo tomó de inspiración a la energía soñadora, juguetona y caótica que nace cuando surge el enamoramiento, pero con un estilo más contemporáneo y bastante surrealista.

Cabe destacar que la campaña toma lugar en un momento clave para la plataforma debido a que sus usuarios han generado más de 100 mil millones de matches. Además, solo en 2024, se dieron más de 16 mil millones de “Me gusta” o “No” en cada semana, lo cual revela que no pierde vigencia y recuerda que es un buen espacio para conocer el amor.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Terry Crews convierte a atletas universitarios en protagonistas de Sonic

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Miley Cyrus, la primera celebridad en protagonizar una campaña de Maison Margiela

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.