La propuesta captura el torbellino de emociones que surge con el enamoramiento y lo lleva a la realidad, pero con una narrativa absurda.
Entre las situaciones que más emociona cuando se está conociendo a alguien con una intención romántica, están las primeras conversaciones – en chat o en persona – y, sobre todo, las primeras citas. Justamente, bajo esa premisa es que Tinder ha decidido desarrollar su más reciente campaña publicitaria.
Bajo el nombre de “Crush Feelings” (“Sensaciones de crush”), la marca lleva a la realidad , aunque de forma peculiar, toda la euforia que despiertan momentos como la invitación a un date, los primeros “buenos días”, la curiosidad por saber que va responder un crush o simplemente el hecho de salir con alguien y no poder hablar con fluidez por los nervios.
En ese sentido, la propuesta se basa en una serie de videos en los que se muestran esas situaciones, pero de una forma bastante inusual, ya que para retratar ese torbellino de emociones recurre a una narrativa absurda: desde una chica derritiéndose al leer un chat o una pareja (evidentemente enamorada) que no puede hablar porque tiene la lengua amarrada.
LEE TAMBIÉN
Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot
Stephanie Danzi, vicepresidenta sénior de Marketing Global de Tinder, comentó en un comunicado de prensa lo siguiente: “Para muchos jóvenes que buscan citas, Tinder es el primer lugar donde experimentan esa emoción: la emoción, el caos, la posibilidad… Crush Feelings celebra ese cambio. Se trata de demostrar que la emoción de un flechazo hoy en día no es solo diversión, es real”.
Este trabajo creativo tomó de inspiración a la energía soñadora, juguetona y caótica que nace cuando surge el enamoramiento, pero con un estilo más contemporáneo y bastante surrealista.
Cabe destacar que la campaña toma lugar en un momento clave para la plataforma debido a que sus usuarios han generado más de 100 mil millones de matches. Además, solo en 2024, se dieron más de 16 mil millones de “Me gusta” o “No” en cada semana, lo cual revela que no pierde vigencia y recuerda que es un buen espacio para conocer el amor.