Este lanzamiento es parte de una campaña en redes sociales donde los usuarios podrán participar para conseguir un par. Entérate de los detalles aquí.

Oscar Mayer, la reconocida compañía por sus productos tales como salchichas, o tocino, entre otros lanzó una nueva iniciativa para llamar la atención de sus consumidores regalandoles cordones con aroma a tocino, para obtenerlos, los interesados deberán participar en el sorteo que está desarrollando la compañía en sus redes sociales. 

Este sorteo invita a los amante del tocino a participar a través de la plataforma de Twitter publicando los hasghtags #OscarCookMyKicks y #Sweepstakes, así mismo, las reglas completas fueron publicadas a través de la plataforma de la compañía. Así mismo, los participantes descubrirán que no solo el aroma les recuerda al tocino sino que su apariencia también.

Este par de cordones se caracterizan por tener salpicaduras de grasa blancas falsas contra un fondo rosado arrugado, como si de la carne propia del tocino se tratara. Porque, de esta forma, si tus zapatos tienen el aroma a tocino, también deberan parecer uno.

“Sabemos que los amantes del tocino no pueden tener suficiente, así que hemos creado estos cordones con aroma a tocino para darles a los fanáticos la oportunidad de llevar su amor por el tocino a todas partes, ya sea que estén diseñando las zapatillas nuevas más modernas o luciendo un par viejo. de zapatos” dijo Megan Lang, directora asociada de Oscar Mayer.