El amor de dos jóvenes sirve para revelar la ración extra de papas fritas que la cadena incluirá por tiempo limitado
McDonald’s sigue apostando por historias aspiracionales para conectar con su audiencia, en esta ocasión ha desarrollado una campaña para su público español en el que pretende promover su servicio de McAuto con una promoción que incluye una ración de papas fritas de tamaño pequeño para degustar durante el viaje de regreso a casa u oficina.
Para la campaña, la empresa de los arcos dorados ha tenido a bien contratar los servicios de la agencia TBWA\España, junto a esta se ha producido un spot llamado «Sebas y Alicia». El vídeo cuenta la historia de un joven que acude al servicio de McAuto para llevar su menú, momento en el que conoce a una chica que le ‘regala’ una ración de papas fritas para el camino.
Pero la historia no queda ahí, ya que Sebas sigue asistiendo al establecimiento de comida rápida y pronto se da cuenta, decepcionado, que la entrega de papas es parte de una promoción aunque, de igual forma la chica le hace saber que no ha pasado desapercibido ante los ojos de esta, que además lo espera en un próximo encuentro.
La promoción es por tiempo limitado y comienza el 5 de enero para culminar el 25 del mismo mes. El spot tendrá varias transmisiones para televisión y una de 3 minutos en el canal de Youtube de McDonald’s además de las redes sociales de la empresa.