El objetivo es homenajear a las más de 500 mil familias cafetaleras en el país que mantienen viva la industria cafetera. Entérate de los detalles.
Cada 27 de julio se celebra en Colombia el día nacional del Café y para celebrarlo, Nescafé se unió con la agencia Publicis para crea un libro que no solo recaba la tradicional industria de este producto entre sus páginas, sino que constituye en sí mismo un homenaje para las más de 500 mil familias cafetera que mantienen con vida este rubro en el país sudamericano.
El texto fue bautizado Coffee Flipbook, un libro creado para conectar a la audiencia con experiencias que los trasladen a los ideales de la empresa, bajo la premisa de que al igual que la bebida esta lectura también se puede disfrutar en un instante. Las páginas prometen contar una historia y liberar a su vez el aroma del café colombiano.

La obra literaria fue ilustrada a mano con tinta de café por dos artistas locales: Alejandro Uscateguí y Santiago Briceño. Además de la historia, el Coffee Flipbook cuenta con una sección de datos curiosos, inspirados a su vez en la industria cafetera colombiana, enriquecido con frases típicas y recetas.
“NESCAFÉ® ️ es un cliente con el que tenemos una muy buena relación, es un cliente que cree en las ideas, en la creatividad y le apuesta a eso. Y para esta fecha, nos gustaba la idea de celebrar el Día Nacional del Café de una manera que solo NESCAFÉ®️ Tradición podía hacerlo: en un instante” señaló Anderson Quiroga, Director Creativo de Publicis Colombia.










