martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Compañía rediseña las Nike Air Force inspiradas en sushi y Katy Perry

3 años ago
en Campañas, Marketing
Compañía rediseña las Nike Air Force inspiradas en sushi y Katy Perry
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de reparto de alimentos Menulog extendió una acción publicitaria con Katy Perry al inventar una “zapatillas de sushi”. La campaña premiará a sus usuarios con una edición limitada de zapatillas Nike de sushi tras usar su juego en TikTok

La creatividad puede inspirarse en cualquier cosa y plasmada en elementos inusitados. Una reciente demostración de ello son las “zapatillas de sushi” surgidas por una campaña de la compañía Menulog. El servicio de entrega de alimentos que opera en Australia y Nueva Zelanda sorprendió a sus usuarios con una extraña personalización de las zapatillas.

El servicio Menulog le pidió al personalizador de zapatos Damian Sim, un diseño muy particular: zapatillas sushi. ¿Por qué? El calzado es una extensión del vestido de con rasgos del alimento que usó Katy Perry en su campaña Did Somebody Say con Menulog.

Compañía rediseña las Nike Air Force inspiradas en sushi y Katy Perry

El modelo elaborado a mano rememora un rollo maki. El ejemplar representa una envoltura de cuero texturizado similar a las algas, con una generosa Proción de “salmón” y un convincente centro de “arroz”. Además, tiene un par de palillos, asegurados con bucles de cola de pez, y una bolsa de emergencia para salsa de soja.

LEETAMBIÉN

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Compañía rediseña las Nike Air Force inspiradas en sushi y Katy Perry

¿Cómo se pueden adquirir las zapatillas Nike de Sushi?

Este festín para los ojos podrá ser adquirido por los fanáticos que jueguen el nuevo juego Menulog Run que está disponible como lente en TikTok. El juego se lanzó para ayudar a los usuarios a pasar el tiempo mientras esperan sus comidas. Estará disponible hasta el 1 de febrero.

Los jugadores asumirán el papel de un mensajero de reparto mientras recogen alimentos. El desafío es esquivar con la cabeza los botes de basura a lo largo del camino. Luego deberán cargar su grabación para tener la oportunidad de obtener uno de los tres pares de edición limitada. La campaña es producida por la agencia de comunicaciones Connecting Plots. Los ganadores, además, recibirán un suministro anual de sushi gratis.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Cargar más
Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

by Eileen Fribourg

Con apenas 5,5 cm de ancho y 30 gramos de peso, la nueva Charmera de Kodak es una mini cámara...

Read moreDetails

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.