martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Coke Zero Auditions”, un casting hecho campaña

4 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con este anuncio, la marca busca demostrar el impacto que puede generar su publicidad incluso sin mostrar el producto en ningún momento.

Coca Cola es una marca que no deja de sorprender con sus peculiares campañas -que siempre dejan huella- y esta vez ha producido de la mano de la agencia Ogilvy India, una ingeniosa acción publicitaria. Esta creativa propuesta se embarca en en un estudio de casting con actores participando de lo que sería el último anuncio de la versión Zero Sugar de la popular bebida.

El video muestra una audición real donde distintos actores participan en una prueba para un spot publicitario. Los participantes empiezan a actuar simulando realizar diferentes acciones cotidianas y a expresar diferentes emociones. Sin embargo, en un determinado momento, les dice que finjan abrir Coca-Cola Zero, beberla y saborearla sintiendo un sabor refrescante que les hace sentir agradables. 

Cabe resaltar, el giro inesperado es que según lo revelado en el video, ese mismo casting es tomado por la marca para desarrollar una campaña Out Of Home. La publicidad exterior incluye imágenes de los postulantes al casting en el momento en el que simulan beber una Coca-Cola Zero, por lo que lucen sin ningún producto en la mano, pero con una apariencia que transmite su disfrute.

LEETAMBIÉN

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Cargar más

El mensaje de la campaña, titulada “Audiciones de Coca-Cola Zero”, es demostrar el compromiso de la marca con su gaseosa sin azúcar, pero sin los típicos slogans o los llamados de atención que se suelen incluir para este tipo productos. 

La iniciativa de Coca-Cola destaca lo poderoso que puede resultar una convergencia entre la publicidad digital y exterior, donde queda demostrado que no es necesario materializarse para llamar la atención del público. Además, el hecho de que la publicidad no incluya el producto, refuerza la idea de que se puede prescindir de este y de igual forma generar impacto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ogilvy (@ogilvy)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Campañas

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.