Coca Cola estrenó un nuevo spot en el que se demuestra el amor de un padre a su hija para cumplir su sueño navideño.
Coca Cola, desde hace 100 años, propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños que, sin duda, quedan en la retina de los consumidores. En ese sentido, la reconocida marca de bebidas, presentó su nueva campaña navideña, en un 2020 que ha sido marcada por muchos cambios, pero que Coca Cola recuerda que en la Navidad es importante estar juntos, tan cerca como se pueda y que el mejor regalo vamos a ser nosotros mismos.
Es así que presenta «Se trata de estar Juntos», una campaña de Coca Cola que incluye un comercial de televisión, llamado ‘La carta’, dirigido por el ganador del premios Oscar, Jojo Rabbit, Taiki Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, en la que se muestra una historia llena de esperanza sobre el amor que tiene un padre hacia su hija y un viaje para hacer realidad su deseo navideño.
La propuesta de Coca Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública, además de spots de radio. Además, cuenta con acciones digitales en las que se encuentra el llamado de Papa Noel, en el que los niños podrán ingresar a la página de la compañía y sorprenderse con un saludo personalizado del personaje navideño.
“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 brindamos con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, dijo Diego Recalde, vicepresidente de Marketing de Coca Cola.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario: