Se trata de una escultura en tamaño gigante que retrata a la perfección al tierno dragón descansando en las calles.
“Cómo entrenar a tu dragón”, live action de la serie, fue estrenado hace un par de semanas. Sin embargo, debido a su popularidad se han realizado distintas colaboraciones que han dado lugar a geniales lanzamientos. No obstante, uno de los aspectos más importantes de esta movida radica en la creatividad de las campañas de promoción que se han visto.
En ese sentido, una que ha llamado mucho la atención es la que se ha ejecutado en Estados Unidos. Se trata de una campaña de publicidad exterior que ha tomado paraderos de autobús para situar sobre la parte superior de ellos a uno de los personajes más entrañables de la historia: Toothless.

La acción OHH, ubicada en algunos espacios de Los Ángeles, destaca porque no se han conformado con retratar a “Chimuelo”, ya que este se muestra en un tamaño gigante (muy similar al que aparentemente tiene en la historia).
Además, la escultura que copia a detalle al tierno dragón se aprecia descansando en lo alto del paradero. Este cuenta con un anuncio invitando a la audiencia a visitar los cines para ver la cinta.
Desarrollada por la compañía especializada en publicidad exterior JCDecaux, esta construcción inmersiva nace de una asociación con Dreamworks y OUTFRONT Media.