jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

3 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca reta a las parejas españolas a capturar sus fotos de boda en sus pasillos, en una acción creativa firmada por Havas Creative junto al fotógrafo Assiah Alcázar.

Carrefour ha decidido darle un nuevo significado al hipermercado en España. La cadena ha lanzado “Wedding Shoot”, un concurso que invita a las parejas a transformar un espacio cotidiano en un escenario inesperado para sus fotos de boda.

La iniciativa forma parte de la campaña #ElHíperEstáDeModa, con la que la compañía busca reposicionar sus establecimientos como lugares cargados de experiencias y no solo de compras.

El proyecto propone un cruce entre tradición y modernidad ya que el carrito de la compra se convierte en parte del atrezo y los lineales del súper en telón de fondo. Con ello, Carrefour busca acercarse a su audiencia y demostrar que el hipermercado puede ser un espacio flexible.

LEETAMBIÉN

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Cargar más

Entre lo cotidiano y lo memorable

La sesión fotográfica correrá a cargo de Assiah Alcázar, fotógrafo especializado en moda y retrato con experiencia en publicaciones internacionales. Su estilo, que mezcla dramatismo visual y sensibilidad estética, será clave para transformar los pasillos en escenarios memorables.

«El hipermercado forma parte de la vida cotidiana de millones de personas y queremos que siga siendo un lugar de encuentro, innovación y sorpresa», explica Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España. «Con iniciativas como Wedding Shoot demostramos que la cercanía y la conexión con nuestros clientes es primordial. Queremos sorprenderlos y estar cerca de ellos para que nos elijan todos los días».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrefour España (@carrefoures)

El concurso está abierto hasta el 7 de octubre de 2025 y la mecánica es sencilla: seguir la cuenta oficial de Carrefour España en Instagram, dar “me gusta” al post del sorteo y mencionar a la pareja. El nombre del ganador se comunicará en las redes sociales de la marca.

La campaña, desarrollada por Havas Creative, se desplegará en plataformas digitales y contará con la colaboración de creadores como Ceciarmy y Jorge Cyrus, quienes amplificarán el mensaje entre audiencias jóvenes. «Queremos resignificar el hipermercado y convertirlo en un espacio donde sucedan cosas que conecten con los intereses y las pasiones de los consumidores», comenta Jesús Rasines, CCO de Havas Creative.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Publicidad

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

Cargar más
Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

by Yulissa Castro

El artista francés Lyas instaló la pantalla tras no ser invitado a la Semana de la Moda. Su acción se...

Read moreDetails

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.