Connect with us
[the_ad id="44972"]

Campañas

Care Perú y Apoyo Comunicación lanzan campaña #MiMejorSelfie

Publicado

on

Esta campaña trata de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy.

En el Perú, la falta de oportunidades, el bajo acceso a una educación de calidad y la imposición de roles y modelos estereotipados sobre la mujer, han condenado a más de 1 millón de niñas y adolescentes a la pobreza. Por ello, Care Perú y Apoyo Comunicación han decidido juntar refuerzos para el desarrollo de la campaña #MiMejorSelfie.

PUEDES LEER: Wayra Perú abre primera convocatoria del año para emprendedores

Esta campaña tiene como finalidad de ayudar a las niñas y adolescentes en que tengan nuevos referentes de lo que significa ser una mujer de hoy.

 Se utilizó el selfie como medio para que muestre lo que realmente son y enorgullece, es decir sus logros, para que a través de este medio puedan presentarse como personas fuertes, independientes y exitosas que son, con el objetivo de convertir a cada participante en un nuevo modelo y referente.

Para participar se deberá de seguir los siguientes pasos:

         -Tomar un selfie mostrando lo que te define o que te llene de orgullo.

         -Portearlo en tu Facebook o Instagram usando el hashtag #MiMejorSelfie, agregando una frase que describa aquello que te enorgullece.

         -Etiquetar a dos mujeres importantes para el participante para que participen en la campaña.

     Con esta campaña Care Perú y Apoyo Comunicación tratan de hacer sentir a las mujeres orgullosas de sus logros, proponiendo nuevos roles y modelos de lo que significa ser una mujer de hoy.

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas