viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Capos del Ahorro”, la campaña de Tottus con precios definidos por sus propios clientes

4 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tottus despertó curiosidad al publicar en LinkedIn y generar convocatoria en otras plataformas para una vacante para el puesto de CDA en todas sus tiendas. ¿Los requisitos? Ser experto en ahorro. Una ingeniosa campaña que hoy salió a la luz.

Un anuncio de empleo en Linkedin y en otras plataformas llamó la atención a inicios de la semana. “Sé nuestro próximo CDA. ¡Si te encanta generar ahorro y buscar los mejores precios y ofertas para nuestros clientes, esta posición es para ti!” se podía leer en las primeras líneas del aviso publicado por Tottus Perú. Así, Tottus se encargó de congregar a clientes expertos en ahorro para que definan, bajo sus criterios y necesidades, los precios de los productos más esenciales en todas las tiendas.  

Una acción tangible para todo el Perú

Más allá de una convocatoria, Tottus implementó esta acción como etapa inicial de su campaña “Capos del Ahorro”, iniciativa interactiva que demuestra el interés genuino de la cadena de supermercados por cuidar la economía de sus clientes. Posteriormente, los precios elegidos por los convocados, saldrán publicados para ser aprovechados en todos los supermercados a nivel nacional.

Junto a la agencia Leo, Tottus desarrolla esta campaña en dos etapas clave. La primera, de intriga, se llevó a cabo el 11 y 12 de marzo, generando expectativa entre los consumidores mediante una convocatoria en medios digitales, escritos y activaciones en tienda. También se emplearon influencers y anuncios en la sección de clasificados para despertar la curiosidad con la pregunta “¿Qué es un CDA?”. Este 13 de marzo, Tottus reveló la respuesta con un video explicativo presentando a los seis perfiles de clientes que desempeñarán el rol de «Capos del Ahorro».

LEETAMBIÉN

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cargar más

«En Tottus, nuestro compromiso es siempre con el cliente, colocándolo en el centro de cada una de nuestras decisiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecer los mejores precios, un amplio surtido y la mejor calidad en todos nuestros productos a nivel nacional. En esta nueva campaña, quisimos empoderar a nuestros clientes, quienes son verdaderos ‘smart shoppers’, dándoles la oportunidad única de establecer los precios de miles de productos», destacó Luciana Reátegui, Branding & Marketing Manager de Tottus.

Los perfiles seleccionados representan distintos estilos de compra:

  • Mamá engreidora: compra todo para engreír a su familia.
  • Mamá de cuatro hijos: práctica y multitasking, busca soluciones rápidas y económicas.
  • Pareja de recién casados: enfocados en productos de tamaño grande para ahorrar a largo plazo.
  • Caza ofertas usuario de CMR: sabe aprovechar los descuentos exclusivos con tarjeta.
  • Caserita: compara precios entre mercados y bodegas, pero siempre vuelve a Tottus por los mejores precios.
  • Techy: usa la app de Tottus para ahorrar tanto en dinero como en tiempo.

Con el respaldo de agencias como Leo, TOC Asociados, The Pub e IPG Mediabrands, esta campaña no solo busca posicionar a Tottus como el supermercado con los mejores precios, sino también fortalecer la confianza y fidelidad de sus clientes a través de una propuesta auténtica y participativa.

La campaña ya está en marcha y se espera que tenga un impacto significativo en los hábitos de compra de los peruanos, consolidando a Tottus como el referente en ahorro y conveniencia para los hogares del país.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Campañas

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

by Yulissa Castro

El concientizador video se centra en esta emoción, destacando que, aunque puede habitar tanto en medio de una multitud como...

Read moreDetails

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.