La propuesta, que tiene lugar en Londres, destaca algunas de las herramientas de trabajo de la plataforma, pero de un modo bastante llamativo.
El sitio web de diseño ha lanzado una campaña OOH en la que lleva su creativa esencia al siguiente nivel. Y es que no tuvo mejor idea para realizarla que trasladando a la vía pública su interfaz visual, destacando – de paso bromeando – con los errores del marketing digital.
Con lugar en la galería Waterloo de Londres, la propuesta consta de una serie de vallas donde se puede apreciar, desde un logo en tamaño gigante acompañado de la frase “Cuando ‘agrandar el logo’ se pasa un poco”, hasta otra donde se muestra una página en blanco, pero llena de notas con frases insólitas como “Solo un logo enorme” o “Detergente, leche, pan”, burlándose del brainstorming.
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Además, tienen otro panel con un diseño vertical encajado torpemente en un marco horizontal, con el texto: «Resulta que el 16×9 en realidad debía ser 9×16», lo que sugiere que la función Magic Resize de Canva es la solución.

Tom Carey, director creativo de Canva para Europa, comentó según el medio Marketing Beat: “Nuestra última campaña en el Reino Unido presenta creaciones muy especiales, que permiten que el producto Canva se desate en el mundo real. Se trata de mostrar el poder de Canva con un toque de nuestro espíritu lúdico y una pizca de humor británico irónico”.
Incluso hay un diseño vertical encajado torpemente en un marco horizontal, con la leyenda: «Resulta que el 16×9 en realidad debía ser 9×16», lo que sugiere que la función Magic Resize de Canva es la solución. La campaña se centra en el comportamiento del usuario, no solo en las especificaciones del producto.
Esta campaña se presenta como una centrada en el comportamiento del usuario, no solo en las especificaciones del producto o en la promoción del mismo.
