sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Candidata a la alcaldía de Comas lanza spot al estilo «Thalía»

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

¿Están ahí vecinos? La aspirante política Silvia Esperanza ha logrado tener alto impacto en las redes gracias a su curioso anuncio.

Este 7 de octubre del 2018 se elegirá a los nuevos miembros de los gobiernos regionales y municipales. Estas fechas, previas a las elecciones, los postulantes a los distintos gobiernos se hacen notar de cualquier forma con la finalidad de influir sobre el votante para llegar al poder.

Influyen en él, generalmente, a través de estrategias que se plasman en anuncios, spots, folletos, entre otros. A veces, los candidatos aplican estrategias graciosas (el tiempo lo amerita) para llamar la atención y fijarse como una opción dentro del votante indeciso. Ese es el caso de Silvia Esperanza Velasquez, quien es la candidata al sillón municipal del distrito de  Comas. La aspirante del Partido Popular Cristiano decidió hacer un spot al estilo de «Thalía».

 

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

A continuación te dejamos un listado de las campañas más curiosas de estas Elecciones 2018:

Gustavo Villaruel del APRA

El postulante a la alcaldía de Huanchaco por el partido aprista, Gustavo Villaruel, lanzó un eslogan para la tranquilidad de todos: “No roba ni deja robar”, buscando darnos tranquilidad frente a la delincuencia en la ciudad y también frente a los actos de corrupción en las entidades estatales. ¿Qué opinan?

Diethell Columbus de la Fuerza Popular.

Columbus postula a la alcaldía de Lima y su eslogan da para una tesis de doctorado, pues “Ponja sabe” no nos específica qué sabe el candidato de Fuerza Popular. Además que el rostro marcial y la vestimenta de karateca solo suman más variables a la investigación de su eslogan.

Juan Landeo de Unión por el Perú

Landeo está postulando a la alcaldía de Chilca. Su eslogan “Yo no te fallaré. Yo no soy tu ex.” se viralizó en redes por lo singular y sincera de su propuesta.  Si su meta era hacerse notar, lo consiguió puesto que  varios medios rebotaron su eslogan. Así, habría que esperar las elecciones para saber si le funcionó su estrategia.

Pedro Angulo de Fuerza Popular

Pedro Angulo, que postula a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, posee su sobrenombre de “El Padrino”, pues cuenta con un emporio comercial con ese apelativo; sin embargo, ese sobrenombre también lo tiene Vito Corleone, personaje mafioso en la ficción.

Ángel Duran de Todos por el Perú

Su eslogan “Un ángel para Huaraz” causó burlas en las redes debido a la excentricidad del afiche. Duran postula a la alcaldía de Huaraz y su “estrategia” es la más graciosa de todas las que hemos mencionado. Aunque no se ha confirmado si el postulante fue quien envió el diseño o alguno de sus seguidores.

 

BONUS

Yessica Procil Montalvo de Restauración Nacional

 

Procil, postulante a la alcaldía de Chilca, se casó con el concepto abstracto personificado: la honestidad. En declaraciones para un medio local, la candidata pidió seriedad para sus nupcias y mencionó que no se trataba de una estrategia, sino de un verdadero compromiso. El eslogan de la candidata es «Valiente y honesta como tú».


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.