jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campomar lanzó nuevo spot “Filete de atún nutrición del mar peruano a tu hogar”

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia “El Piso De Arriba”, estuvo a cargo de la nueva apuesta publicitaria de la marca de conservas.

Aprovechando la cobertura sobre la ley de etiquetado de alimentos, la marca de conservas de atún, Campomar, presentó su nueva campaña publicitaria “Filete de atún nutrición del mar peruano a tu hogar”.

El anuncio de la campaña fue subida por la página de Youtube, y dura aproximadamente 45 minutos.

En el vídeo, se visualiza a algunas personas sosteniendo envases de productos como conservas de atún o leche, que mientras lo cogen, otras personas externas comienzan a realizar diferentes preguntas, cuestionando la calidad del producto.

LEETAMBIÉN

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Cargar más

Seguidamente, se escucha un comentario que realiza la pregunta: “¿En qué momento se volvió más importante hablar de etiquetas que pensar en la comida?” frase que despliega una serie de comentarios sobre el compromiso de la marca de alimentos con su público.

La agencia “El Piso De Arriba”, junto a Campomar, fueron los encargados de realizar el nuevo anuncio que buscaría informar a la población sobre la calidad de alimentos que brinda la marca de conservas.

Por otro lado, la empresa aún no ha dado declaraciones en cuanto a su nueva apuesta publicitaria.

 

 

Cliente: Corporación Hayduk
Producto: Conservas Campomar
Aprobación por Cliente: Jorge Botteri

Agencia: El Piso De Arriba
Director Creativo General: Edgardo Escribens
Director Creativo: Diego Coloma
Director De Arte: Gonzalo Wicht
Cuentas: Fernando Arias

Casa Realizadora: No Problem Films
Director: Claudio Duran
Asistente de Dirección: Billy Bell-Taylor
Producción General: Ana Lucía Beoutis
Director de Foto: Wantán Carlos Sedano
Director de Arte: Rolando Gervasi
Segundo Asistente de Dirección: Sebastián Marquina
Sonido Directo: Lolo Guillen
Productora de Campo: PSV Producciones
Jefe de Producción de Campo: Paola Saavedra
Maquillaje: Manuel Jijon
Vestuario: Edgar Valladares Rojas
Edición Off Line y On Line: Mario Chocano NPF
Color Grading: Mario Chocano NPF
Casa de Audio: Audio Cast

 

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

Campañas

¿Skincare de Ibai? Esta es la colaboración del streamer con Garnier

SanguchitoAlDíaDeLaHamburguesa
Campañas

Bowie y Tambo le hacen «Sanguchito al Día de la Hamburguesa» celebrando antes y después del día oficial

Campañas

«Ni siquiera WhatsApp»: la campaña global de privacidad más ambiciosa de la app

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.