domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campañas locales por San Valentín

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Conoce todas las campañas publicitarias para este 14 de febrero

 

San Valentín llegó y, trajo consigo una variedad de creatividad para celebrar este día especial del amor y la amistad.

LEETAMBIÉN

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Cargar más

Por ello, hoy te presentamos algunas campañas reconocidas en nuestro país para que también puedas elegir o aprovechar de tu favorita.

 

Inca Kola

Empezamos con una de las marcas peruanas favoritas, Inca Kola, en  esta ocasión ha lanzado un pequeño spot publicitario, en el cual, expone un concurso por el día de los enamorados llamada “Sin floro”, teniendo como  protagonista al reconocido Pepe Lucho, caracterizado por su ‘floro’, y por las teleferias, se caracteriza.

Esta estrategia desarrollada por la agencia McCann Lima, que busca posicionar su producto sin azúcar en el mercado a través de uno de sus principales atributos: el sabor.

La campaña cuenta con cuatro spots producidos por Rebeca y Zumba en el trabajo de audio. Además de tener presencia en radio y digital.

 

Coca Cola

La gaseosa refrescante, Coca Cola, reconocida a nivel mundial, por su lado, se puso romántica y presentó un concurso para ganar entradas a un Meet & Greet con los actores de la película Locos de Amor 2, gracias a su Coca-Cola sin azúcar.

 

Gloria y Florerìas Unidas

Iniciando con su frase “Sé un valiente enamorado”, la empresa Gloria Perú (empresa dedicada al sector alimenticio) se vistió de amor, y sacó su campaña su concurso “Pack Dupla de Pasión”, que contiene Panetón Pasión y un arreglo de Florerías Unida, para los enamoradizos.

El concurso consistía en comentar en la publicación principal de la promoción tu clave de celular y etiquetar a tu pareja.

 

 

Jockey Plaza,

Por otro lado, el Centro Comercial Jockey Plaza, lanzó su spot “Es el amor y punto”, un vídeo corto que rescata profundos insights de las parejas y cómo viven el amor en la actualidad.

La protagonista de este Spot es la actriz, Wendy Ramos, recordada por “Pataclaún”, quién explica, junto a otros personajes, que existe un amor que va más allá de publicaciones en las redes sociales, o que celebrar en fechas importantes, y es un amor que quiere verte feliz.

Ademàs, el Jockey Plaza presentará el Jockey Rooftop, un concierto gratis que presentará a las bandas peruanas Tourista y Ves Tal Vez. El ingreso será desde las 6 pm, y el concierto dará inicio a las 8.00 PM.

 

BCP

#ContigoEnTusPlanes, con este hashtag, el Banco de Crédito del Perú (BCP), compartió su vídeo donde la marca fue cómplice de una locura de amor, una propuesta de matrimonio, que se publicó en redes sociales.

 

 

Chocolates Princesa

La marca de Chocolates Princesa, también se pronunció por medio de sus redes sociales,  invitando a sus seguidores a su concurso “Te volvería a elegir”,  que consiste en publicar una foto en Instagram con el #TeVolveríaAElegir y etiquetar a @choco.princesa.

Por otro lado, para nutrir dicho concurso, realizó diversos spots aludidos a San Valentín.

 

 

 

Vizzio Perú

La marca de chocolate Vizzio Perú, se unió a este día con su concurso #MiHistoriaVizzioEs y participa por uno de los 3 cuadros personalizados”.

Esta publicidad se realizó por medio de sus redes sociales, donde se mencionó: “Todos tenemos una historia de amor que contar y ahora podrás inmortalizarla en un cuadro hecho por Marcelo Wong. Cuéntanos tu historia con esa persona y sube una foto de ese momento especial con tu producto Vizzio favorito”.

 

 

 

Faber Castell

La fábrica de útiles escolares, apostó por lanzar su primera página por San Valentín. La página “El regalo perfecto” pretende hacer que los usuarios conozcan todo el portafolio de la línea escritura fina y también busca ayudar a quienes ingresen a encontrar el regalo ideal en este dia.

 

 

Maestro

La empresa para mejorar  o remodelar tu casa, en este mes, presentó su campaña ‘La Mezcla del Amor’ este San Valentín, una acción que invita al público a plasmar sus sentimientos en cemento, para luego poder regalarlo a quienes ellos deseen.

Esta publicidad se publicó por redes sociales como parte del lanzamiento, y ha sido realizada de la mano de SrBurns.

 

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.