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Home Publicidad Campañas

Campañas importantes que nos traerá el 2018

8 años ago
en Campañas
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El Consultorio Financiero de Mibanco ha compartido información acerca de las campañas más resaltantes del primero semestre del 2018, con el fin de que los emprendedores aprovechen al máximo.

A puertas de recibir el 2018 los empresarios y comerciantes ya deben de estar planeando estrategias para recibir el nuevo año lleno de actividades comerciales.

PUEDES LEER: ¿Sabes cuánto impacto tienen los avisos en la vía pública?

Si deseas empezar con el pie derecho, deberías de considerar y estar preparado frente a estos eventos que te ayudarán a multiplicar tus ingresos, si aplicas correctamente la estrategia comercial.

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El Consultorio Financiero de Mibanco ha compartido información acerca de las campañas más resaltantes del primero semestre del 2018, con el fin de que los emprendedores aprovechen al máximo.

ENERO

CAMPAÑA ESCOLAR: El calendario comercial marca primero esta campaña  como una de las más importantes para los microempresarios. Mibanco recomienda tener el negocio bien abastecido de uniformes, útiles de escritorio o lo que se ofrezca, dependiendo del giro de la empresa. Es necesario que esté expuesto a la vista del público para llamar su atención.

FEBRERO

DÍA DE SAN VALENTÍN: El segundo mes del año se celebra el Día de San Valentín, fecha en que las flores, peluches y adornos tienen alta demanda por las parejas. Para ofrecer un buen regalo, también se puede considerar la creatividad e innovación para la creación de tarjetas hechas a mano.

MARZO

SEMANA SANTA: Desde el 25 al 31 de marzo se celebra la semana santa, época donde la gente prefiere disfrutar del feriado y salir de viaje o a pasear con la familia y amigos. Los negocios de giro de comida son especialmente demandados en estas fechas. Al ser una fecha religiosa, la demanda de los fieles por velas aromáticas y flores se incrementa significativamente.

MAYO

DÍA DE LA MADRE: Cada segundo domingo de este emotivo mes se celebra el día de las madre. La venta de artículos de belleza, vestimenta, decoración, flores, preparación y venta de desayunos, almuerzos a domicilio, serenatas, entre otros son alternativas que no escapan de los hijos y familiares.

 

JUNIO

DÍA DEL PADRE: A mitad de año se celebra el Día del Padre, y nada mejor que celebrarlo con el inicio del Mundial Rusia 2018 que se realizará a partir del 14 de junio.

La venta de ropa deportiva será la más demandada en estas fechas, pelotas de futbol camisetas de los jugadores del momento.

El Consultorio Financiero de Mibanco ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta en la realización de estas campañas:

PLANIFICA: Se recomienda planificar antes de que lleguen las campañas mencionadas, para poder evitar errores y riesgos a futuro.

NO DESCUIDAR EL INVENTARIO: Es primordial tener cuidado con la administración del inventario para que tu campaña sea exitosa.

OFERTA DE NEGOCIO VARIADA: Mientras más surtido y diverso sea el negocio, tienes más posibilidades de que la campaña salga bien.

OFRECER PRODUCTOS ATRACTIVOS: Los conocidos “productos ganchos” y los de “margen”, a más variedad mejor es la experiencia de compra. A parte de los productos que el cliente busca también es recomendable rodearlo de diversos productos complementarios.

MANEJAR BIEN LOS PRECIOS


 

 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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