viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña expone la escasez de agua que sufren en India 

2 años ago
en Campañas, Creatividad
la escasez de agua que sufren en India 
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rin, la marca de detergentes de Unilever, creó un anuncio impreso para llevar este poderoso mensaje que afecta a 330 millones de indios.

La escasez de agua es un problema que desde hace varios años afecta a 330 millones de personas en la India. Así lo dió a conocer Rin, la marca de detergentes de Hindustan Unilever, la cual creó este llamativo anuncio impreso para el Día Mundial del Agua.

Se trata de una acción publicitaria publicada en el 2018 en el medio impreso Times of India Mumbai. La pieza creativa escoge la fotografía como hilo conductor para exponer un gran problema.

Así es la escasez de agua que sufren en India

En la pieza central de la campaña muestran a los aldeanos formando un cubo humano alrededor de un pozo, un conmovedor recordatorio del riesgo de sequía y la necesidad crítica de conservar el agua.

LEETAMBIÉN

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más

Captada en el pueblo de Wai en Maharashtra, esta dramática imagen que presenta a más de 300 aldeanos no solo transmite su mensaje poderoso sino que también resuena profundamente en todos los que la ven.

Al mismo tiempo, con esta campaña, Rin da un paso para ayudar con esta crisis. Con la tecnología Smart Foam de Rin, los consumidores pueden lavar la ropa usando la mitad de cantidad de agua, marcando una diferencia real en cada lavado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Cargar más
Marketing

¿Qué hace el conejo de Pascua en un spot navideño de Volkswagen? 

by Camila Egoavil

La nueva campaña de Navidad de Volkswagen apuesta por destacar la gran velocidad de sus automóviles a través de una...

Read moreDetails

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

¿Por qué Zendaya y Robert Pattinson se muestran comprometidos en un aviso de The Boston Globe?

Falabella inaugura Glowbar: su nuevo concepto de belleza con más de 55 marcas internacionales 

 “Planet 90s”: la apuesta interactiva de McDonald’s que apela a la nostalgia noventera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.