La acción, llevada a cabo en Reino Unido, se basó en un estudio que revela que el 39% de mujeres que acaban de dar a luz reconocen que una hamburguesa con papas fritas fue su antojo de comida inmediato postparto
A nivel mundial, es sabido que el trabajo de parto es extenuante. Y es en este escenario en el que una campaña de Burger King en Reino Unido decidió enfocarse. Para dar a conocer su servicio de entregas, ‘Foodfillment’, la cadena de comida rápida puso el foco en las mamás que acaban de dar a luz. ¿Cómo? Graficando el poder de las comidas postparto. Esta es una acción basada en experiencias reales.
Además, es importante mencionar que ‘Bundles of Joy’ utiliza imágenes reales. Es decir, mamás que recurrieron a su amado Burger King para su primera comida después del nacimiento. En los carteles también se lee la hora exacta de llegada de su hamburguesa.
La campaña, creada con BBH London, surgió tras una encuesta realizada por Mumsnet en nombre de Burger King UK. Esta descubrió que, para muchas madres, la comida que se ingiere inmediatamente después del parto es una de las sensaciones más increíbles e inolvidables que existen.
Mumsnet encuestó a más de 2000 mamás. Por eso, descubrió que para más de un tercio de las encuestadas (39 %), su primera comida posparto se sentía como la mejor versión de esa comida. La campaña incluye un spot y una línea directa de un día, “The grill line”. Esta entregarás Whopper Meals directamente a las nuevas mamás en Londres el 26 de septiembre.