sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña busca concienciar sobre los 3,000 peruanos que mueren al año por accidentes de tránsito

3 años ago
en Campañas, Publicidad
accidentes de tránsito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hyundai decidió ejecutar una acción creativa que concientiza a los conductores sobre accidentes de tránsito y el uso de excesiva velocidad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) alrededor de 1,3 millones de personas fallecen cada año como consecuencia de un accidente de tráfico en el mundo. Esta situación no es ajena a nuestro país pues, según la Defensoría del Pueblo, en los últimos cinco años fallecieron más de 14,000 personas producto de accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito: un problema que no es ajeno al Perú

Estos accidentes dejaron en situación de discapacidad o heridos a más de 272,000 personas, cifras realmente alarmantes si se toma en cuenta que el comportamiento del ser humano es el que influye directamente en la seguridad vial. Actualmente, los accidentes de tráfico representan la principal causa de muerte de personas entre los 5 y 29 años.

Por tal motivo, la marca de automóviles Hyundai lanza su nueva campaña “Alturas que alteran” con el objetivo de que la población tome conciencia acerca del uso de excesiva velocidad, principal originaria de los accidentes de tránsito, seguida de la imprudencia a la hora de conducir y el estado de ebriedad de los conductores. Es importante señalar que el impacto de un accidente que supere los límites de velocidad también se puede cuantificar en metros de altura.

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más

Tan solo en el primer semestre del 2022, la Defensoría del Pueblo señaló que se registraron más de 41,000 accidentes de tránsito en todo el país y 1,573 fallecidos. Es así que, usando la altura como aliada para dar un mensaje de responsabilidad vehicular junto con lemas como “Chocar a 120 km/h es como caer desde el piso 14” o “Chocar a 80 km/h es como caer desde el piso 8”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hyundai Perú (@hyundai_peru)

Una campaña para alertar

Hyundai busca alertar a la población a tomar conciencia sobre la mala práctica del uso de excesiva velocidad a través de una forma llamativa e innovadora, pues cada conductor podrá tener una idea del riesgo que podría sufrir si infringe las normas de velocidad.

El problema radica en que la gente no toma conciencia sobre el verdadero impacto de tener un accidente a determinada velocidad. Por tal motivo, Hyundai, a través del video de su campaña retrata la importancia de respetar los límites de velocidad, lo cual es parte indispensable para tener caminos más seguros, y una nueva forma de educar a los conductores, haciéndolos conscientes de la importancia de estos límites.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.