martes, marzo 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Borrar es parte del proceso creativo, aseguran en esta campaña

2 semanas ago
en Campañas, Outdoor
Borrar es parte del proceso creativo
FacebookTwitterWhatsapp

La marca de productos escolares Faber-Castell lanzó una acción creativa para posicionar el valor de la goma de borrar.

En una era global y digital, la publicidad clásica ha sido destronada por la publicidad programática y las campañas virales. Sin embargo, Faber-Castell busca rescatar la buena práctica de los anuncios outdoor con dos acciones creativas, ambas dirigidas por la agencia DAVID São Paulo, recientemente desplegadas en Brasil.

Borrar es parte del proceso creativo

“Borrar es Crear” es el título de la campaña de publicidad exterior realizada recientemente por Faber-Castel en Brasil. La idea es estimular el potencial creativo de las personas y para ello defiende que esa creatividad puede manifestarse de diferentes formas. 

Uno de ellos puede ser el simple hecho de destruir o borrar obras ya realizadas. Y es que a veces los retos más complejos pueden tener una solución más sencilla de lo que piensas. A través de una estética minimalista, “Borrar es Crear” nos presenta una campaña de publicidad exterior en forma de viñetas. 

LEETAMBIÉN

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Cargar más

A la izquierda, la idea principal; a la derecha, la creación final. Un pequeño cambio que varía la visión del conjunto. Todo gracias a la goma de borrar Faber-Castell que nos invita a usar nuevos ángulos para enfrentar creativamente los desafíos del mundo.

Fotografía o dibujo

La compañía alemana se ha estado esforzando por demostrar el poder de sus productos y el valor de estos para los creativos. Anterior a “Borrar es Crear”, también en Brasil, lanzó “Foto o dibujo”.

Una acción creativa que ha contado con la colaboración de 5 ilustradores profesionales que se han encargado de llevar a cabo las imágenes que muestran las diferentes piezas. Con esto la marca pretende mostrar la eficacia de su línea EcoLápis Cor SuperSoft, que permite hacer dibujos tan realistas que podrían confundirse con fotos.

 Para completar la campaña, Faber-Castell lanzó un vídeo en el que encuestan a gente en la calle para ver si son capaces de averiguar si lo que están viendo es una fotografía o una ilustración.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto
Campañas

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

campaña de donación
Campañas

McDonald’s Taiwán crea fondos de pantalla para campaña de donación

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua
Campañas

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Campañas

Estudiantes con Fibra: Movistar se prepara para el regreso a clases con la mayor red de fibra óptica del país

Cargar más
Convierten bancas en libros famosos

Convierten bancas en libros famosos para promover la lectura

Los despidos masivos en Google y la evolución de su famosa cultura centrada en el empleado

Los despidos masivos en Google y la evolución de su famosa cultura centrada en el empleado

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

¿Las agencias podrían alquilar temporalmente empleados de otras agencias?

Adidas revela la nueva camiseta de Arabia Saudí en histórico yacimiento arqueológico

Adidas revela la nueva camiseta de Arabia Saudí en histórico yacimiento arqueológico

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

KFC narra con detalles que el disfrute es imperfecto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.