La icónica marca de confitería es el nuevo patrocinador del club y lanza “Suck at something”, una campaña que invita a no rendirse y seguir intentando.
La reconocida marca colombiana de chupetines hace su entrada al mercado estadounidense con la campaña “Suck at something”, transmitiendo el mensaje de que el verdadero éxito radica en volver a levantarse tras una caída. Como parte de esta iniciativa, la marca se ha convertido en el nuevo patrocinador del Miami FC, equipo que finalizó en el último lugar de su división en 2024.
A través de esta alianza, la marca busca valorizar la fortaleza que surge al enfrentar el fracaso. El equipo masculino profesional de fútbol de segunda división, atravesó una temporada complicada en el Campeonato de la Liga de Fútbol Unido (USLC), con 29 derrotas y solo 3 victorias. En este contexto, la iniciativa propone replantear la forma en que vemos el fracaso, transformándolo en una oportunidad de crecimiento y resiliencia.
Ante ello, Nathan Krum, vicepresidente de marketing de Miami FC comentó: “La temporada pasada no fue a nuestra manera, pero ¿adivina qué? Estamos volviendo más fuertes”, además, agregó que “Con Bon Bon Bum en nuestra esquina, estamos recordando a los atletas y fanáticos que los contratiempos no te definen, sino cómo te recuperas.”
Por otro lado, César Caicedo, CEO de Colombina, destaca que caer, tropezar y levantarse de nuevo es lo que hace grande a una historia y que llegan para apoyar a todos. “En Bon Bon Bum, sabemos que chupar algo no es un fracaso, es el primer paso a la grandeza” concluye Caicedo.
Mediante esta campaña, la marca se posiciona como más que una golosina, busca inspirar a las personas a ver los errores como parte del proceso para mejorar, aprender y seguir adelante.