Como parte de la segunda edición de la campaña ‘Five Star Theater’, el actor aporta dramatismo a los comentarios más singulares dejados por clientes sobre artículos como una almohada o un pijama.
Amazon ha vuelto a apostar por su campaña lanzada el año pasado ‘Five Star Theater’, con la que recluta a un actor para interpretar las reseñas que dejan los clientes en su plataforma. Esta vez ha decidido apostar por otra increíble figura masculina del mundo de la actuación: Benedict Cumberbatch.
El actor participa de 4 spots en los que aporta dramatismo a los comentarios más insólitos realizados por clientes. En ellos se le observa sentado en un mueble mientras se ven, aunque algo desenfocadas, las luces de navidad de un gran árbol de navidad, acompañado de grandes cajas de la compañía de ecommerce.
Respecto al contenido de las piezas, en cada una de ellas le va vida a una reseña distinta. Desde un comentario dejado por una chica por una almohada con forma de brazos de hombre, hasta otro sobre cómo una aspiradora logró salvar a una persona de la peste dejada por un familiar en su mueble tras una intoxicación.
Además, otra peculiaridad de la propuesta, desarrollada por su equipo interno, es que para seleccionar las reseñas emplearon herramientas de inteligencia artificial, lo cuál les permitió encontrar las que sean más peculiares. No obstante, fue lanzada hace unos días y será desplegada por redes como Snapchat, TikTok, YouTube y hasta plataformas de streaming.










