La nueva nave sorprendió a todos los miembros de la familia, incluyendo al perro.
La empresa de autos, BAIC Perú ha lanzado una nueva campaña por el lanzamiento de la nueva BAIC X35. Por ello, la agencia Tribal 121 y la realizadora Fértil han realizado un creativo spot introduciendo el nuevo automóvil.
PUEDES LEER: Toulouse Lautrec presenta su Curso Gestión de la Creatividad para el Marketing
El spot muestra a una familia en un día común realizando sus actividades en un vecindario, hasta que escuchan el motor del auto llegando frente a su hogar dejándolos a todos boquiabiertos, incluyendo al perrito de la familia, por la llegada del nuevo BAIC x35.
El auto fue presentado como si estuviera introduciendo a una nave, ya que mientras se enfoca el auto se escucha una musicalización clásica de intriga.
La campaña fue realizada por la agencia Tribal 121 y producida por la realizadora Fértil.
Ficha Técnica:
Cliente: GILDEMEISTER
Agencia: Tribal 121
Realizadora: Fértil
Agencia: Tribal 121
Director Creativo General: Gonzalo Calmet
Director General de Planeamiento Estratégico: Benjamín Edwards
Director Creativo: Lucas Bargen
Director General de Arte: Tomás Perrin
Planner: Carolina Zamolo
Supervisora de Cuentas: Cynthia Carlos
Directora de Producción: Mónica Mendoza Arana
Productora: Fértil
Director: Santi Chávez & Marcos Hastrup
Productor Ejecutivo: Matías Mendelevich
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat
Director de Arte: Patty Barco
Director de Foto: Marcos Hastrup
Jefe de Producción: Oh Margot
Post Producción: Nativo Studio
Post Producción de Audio: Diego Dibós Sound Lab
Error: Formulario de contacto no encontrado.