La cantante británica protagoniza el Radical Optimism Tour capturado con los iPhone 17 Pro y iPhone Air, mostrando la potencia audiovisual de los dispositivos en escenarios internacionales.
Apple presentó una nueva entrega de su emblemática campaña “Shot on iPhone”, esta vez de la mano de Dua Lipa como protagonista. La cantante de pop permitió que las cámaras de los nuevos iPhone 17 Pro y iPhone Air siguieran de cerca su gira Radical Optimism Tour, lo que ofreció un retrato íntimo de la gira.
El vídeo, producido por la agencia TBWA\Media Arts Lab, buscó mostrar la potencia técnica y la capacidad de narrar historias solo con el dispositivo de la compañía de Cupertino. El resultado fue un registro que alterna escenas multitudinarias con momentos previos al concierto de todo el equipo que acompaña a la cantante por cada ciudad.
Los nuevos dispositivos de Apple como protagonistas
En esta ocasión, Apple apostó por primera vez darle espacio a dos modelos en la misma campaña. El iPhone 17 Pro y el iPhone Air aparecen como compañeros complementarios. Mientras el Pro se luce con un zoom óptico 8x que acerca al espectador al corazón del espectáculo, el Air exhibe su nueva cámara Fusion de 48 MP, equipada con múltiples opciones de lente para capturar la amplitud de los estadios.
Las secuencias filmadas en el foso, desde las gradas e incluso sobre el escenario destacan funciones como la doble captura, el gran angular y la versatilidad en video profesional. Incluso, en algunas escenas, la propia artista toma el teléfono para grabar a su público.
El lanzamiento de esta campaña coincidió con la presentación anual de los nuevos dispositivos de Apple, el pasado 9 de septiembre. De esa manera, la marca refuerza su conocida estrategia de vincular el marketing de producto con íconos culturales.