sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

‘All Star Anthem’, el proyecto musical de Converse con talento emergente

2 años ago
en Campañas
‘All Star Anthem’, el proyecto musical de Converse con talento emergente
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Converse se propuso impulsar la creatividad a través de “conexiones inesperadas” en una campaña centrada en un proyecto musical. La campaña de corte mundial unió a Shushupe y Tuto, en Perú, para producir una canción direccionada a la generación Z

Converse acaba de presentar el All Star Anthem. Se trata de una pista con una colección de música original que explora influencias y creaciones de todo el mundo. La particularidad es que involucra artistas emergentes de más de 20 países. El Anthem, disponible en Spotify, fue producido por el artista brasileño de hip-hop Marcelo D2 y el ganador del Grammy Latino y productor Nave Beatz. 

El Anthem se creó con el objetivo de desafiar a la comunidad All Star. «Conectarse con lo inesperado» y producir música que celebre su creatividad, cultura y autoexpresión. La campaña comenzó en primavera en América Latina, el sudeste asiático y Europa del Este. Las creaciones iban desde artistas en Chile que usaron sonidos del espacio. Hasta Serbia dando un giro moderno y combinado con las campanas tradicionales de Belgrado.

El proyecto musical de Converse en Perú

En Perú, la marca unió a Shushupe y Tuto para producir una canción. Esta reúne una colaboración inesperada en la escena local. La creación explora cruces culturales y colaboraciones de género que cambian el juego y conectan con la Generación Z. El tema musical Tiembla quiere reflejar el poder de la juventud. Cómo se une para romper el molde y crear el siguiente. 

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

Por un lado, Úrsula Talavera, conocida como DJ ShuShupe, es una artista peruana que realiza una fusión de ritmos tropicales, creando música más actual sin dejar de lado las raíces folklóricas peruanas. Mientras que Augusto Zimmerman (Tuto), es un artista musical, productor, compositor y parte de la comunidad All Star, quien se destaca por realizar creaciones que contienen una mezcla de música urbana, trap y hip hop.

«Defender la autoexpresión está en el corazón de nuestra marca», dijo Andrés Kiger, vicepresidente de marketing de Converse Global Partner Markets. «Esta campaña refleja la creatividad innata que existe en las comunidades de todo el mundo y lo que puede suceder cuando se les da el espacio para crear. A medida que este proyecto ha seguido creciendo, Converse se ha inspirado en las más de 20 pistas de música originales que se han unido para formar el All Star Anthem y esperamos que esto pueda ser una chispa que inspire a otros creativos».

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.