El humorístico clip no solo llama la atención por el personaje, sino por el pegajoso jingle con el que promociona los nuevos productos de la marca.
La marca de snacks ha lanzado una peculiar campaña como parte del lanzamiento de sus dos nuevas presentaciones, pero ha elegido como protagonista a un icónico personaje de la cultura popular peruana.
En ese sentido, Inka Chips compartió por medio de redes sociales un llamativo video que, además de incluir un pegajoso jingle, cuenta con la participación de la divertida artista Susy Díaz.
Una humorística pieza, con 45 segundos de duración, que muestra a la personalidad subida sobre una especie de auto en forma de plátano, sentada sobre un ají limo, pero sobre todo – fiel a su estilo – bailando y cantando.
Bajo el título de “Me chifla el corazón”, se trata de una campaña con la que la marca busca promocionar el lanzamiento de sus dos productos de chifle en sabores picantes.
“Junto con nuestra tía favorita @sudiazoficial, les traemos el hitazo del año para que disfruten al ritmo de los NUEVOS Chifles a lo Carretillero de Inka Chips. ¡Saladito y picantito, para que los coman todititos!”, dice la marca en un post de Instagram.
El clip cuenta con más de un millón de reproducciones, miles de “Me gusta” y cientos de comentarios que celebran la propuesta y sobre todo la elección de la personalidad televisiva como personaje principal.
Cabe destacar que la personalidad se ha vuelto en la preferida por cientos de marcas y empresas de distintos rubros para formar parte de llamativas acciones publicitarias.
Con esta estrategia creativa, la marca no solo promociona sus nuevos sabores de chifle, sino que también provoca un impacto en redes sociales, reforzando su conexión emocional con la audiencia.