James Brand ha mezclado frases sugerentes con términos marketeros para difundir estos mensajes en las plataformas digitales. Entérate de los detalles.
La agencia creativa James Brand se ha propuesto seducir a su audiencia, y el medio que ha escogido para tales fines han sido las redes sociales con mensajes sugerentes que mezclan términos marketeros con el arte de la seducción. El pretexto para esta iniciativa han sido precisamente los calores del verano, como sinónimo de desenfreno y sin duda una oportunidad que las marcas deben aprovechar para sacar partido a sus ventas.
Bajo el nombre de “Hot Sexy Summer Marketing”, la agencia creativa desarrolló 15 piezas bajo la idea de que son sólo para mayores de 18 años, cuyo identificador han colocado de forma visible de cada gráfica. Entre las frases que contiene la campaña, se encuentran algunas como “Al verte deseé hacerte un scroll desde el header hasta el footer”.
LEE TAMBIÉN: Estos son los productos de bienestar sexual que más se vende en el Perú

Así mismo, entre las ideas que han establecido, por ejemplo, es que no es tan importante el tamaño del banner, pero sí cómo se usa. En este sentido, los creativos de la compañía han ideado una forma persuasiva para desarrollar una campaña que estimule al público de otras formas, apelando a las respuestas más instintivas del consumidor.

“¿Quién dijo que en la temporada vacacional las acciones del marketing se enfrían? Eso pasaba hace ya muchos años… Ahora es justo al contrario.. Con el calor del verano el marketing también se calienta y da mucho mucho juego” han comentado con respecto a la campaña desde la página de James Brand.










