jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

4 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot publicitario, que cuenta con la narración de Tyler, The Creator, usa su lema para plantear una poderosa interrogante: ¿Por qué hacerlo?

Nika presentó su más reciente spot publicitario, que fuera de contar con la narración del popular cantante Tyler, The Creator, tiene la peculiaridad de emplear su icónico slogan, pero dándole un giro. Y es que le hace un ligero cambio para dirigirse a quienes dudan en lograr sus objetivos.

Cabe mencionar que la marca deportiva tiene casi 4 décadas (desde 1988) empleando su lema “Just Do it” en cientos de campañas, pero ¿por qué lo tornó una interrogante en esta propuesta?: en su objetivo de dirigirse a las nuevas generaciones, quienes invadidos por la ansiedad temen alcanzar sus metas.

Respecto a la pieza, – fiel a su estilo – muestra reconocidas figuras de diferentes disciplinas como Saquon Barkley, LeBron James, Rayssa Leal o Qinwen Zheng, no en el momento del triunfo, sino en ese preciso instante en el que deciden apostar todo e intentarlo. 

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Además, la voz de Tyler diciendo frases como “¿Por qué ponerlo en el juego?” o “¿Por qué arriesgarse?”, el slow motion de las escenas, y el sonido de fondo música sinfónica hacen que el video atrape desde el primer momento.

“Cuando hablamos con atletas jóvenes, es simplemente una olla a presión absoluta de comparación, tratando de ser perfecto, miedo al fracaso y miedo incluso de intentarlo en muchos casos”, declaró Nicole Graham, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Nike, para el medio ADWEEK.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

Campañas

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

Cargar más
Actualidad

Pasteurina: recordada bebida gaseosa vuelve al mercado peruano

by Yulissa Castro

El producto, que fue retirado por bajas ventas, se reintroduce tras más de una década y con una imagen renovada....

Read moreDetails

La BMW del papa León XIV: de regalo en el Vaticano a pieza solidaria en subasta

“Escondite digital”: campaña promueve el uso consciente de los smartphones entre adolescentes

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.