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Home Publicidad Campañas

Adidas desafía la censura de las redes sociales en su nueva campaña

4 años ago
en Campañas, Publicidad
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La marca alemana promociona sus nuevos sujetadores deportivos con pechos de mujeres al desnudo, para visibilizar la diversidad en la belleza femenina así como en su oferta de productos para este público.

Adidas lanza una nueva línea de sujetadores deportivos y, para promocionarlos, ha decidido desafiar la censura en redes sociales con una campaña que muestra 25 pechos femeninos al desnudo.

La fotografía se ha hecho viral en las redes sociales, celebrando la diversidad en la belleza femenina y demostrando a su vez la intención de la marca por lanzar una colección inclusiva, dado que toma en cuenta los distintos tamaños y formas de esta zona del cuerpo.

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https://twitter.com/adidas/status/1491411609180327942?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491411609180327942%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marketingdirecto.com%2Fmarketing-general%2Fpublicidad%2Fadidas-viral-anuncio-sujetadores-mujeres-pechos-desnudos

El mensaje compartido ha generado tanto buenas respuestas como críticas. En cualquier caso, la compañía ha querido dejar claro que su objetivo principal es acabar con los estereotipos y los cánones físicos relacionados con los pechos y ofrecer alternativas para todas las mujeres.

Para ser más concretos, son 43 los nuevos modelos que incluye la colección de sujetadores deportivos. De cara a dar a conocer esta llegada, adidas compartió en sus redes sociales una imagen con 25 pares de pechos desnudos. Dadas las políticas que reinan en Instagram, en esta plataforma se vio obligada a tapar todos los pezones.

“Hay una brecha de datos considerable cuando se trata del desarrollo de sujetadores deportivos”, explica Amy Charlton, directora senior de productos de adidas. “Por eso trabajamos con expertos en salud mamaria de la Universidad de Portsmouth para desafiarnos a nosotros mismos e impulsar nuestra innovación para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad atlética femenina”, continúa la ejecutiva.

“En el proyecto hemos trabajado con un equipo totalmente femenino de diseñadoras, probadoras y expertas. Esperamos que esta colección ayude a que más usuarias de sujetadores deportivos experimenten los beneficios de una mayor sujeción y un mejor ajuste, y no se vean frenadas a la hora de practicar los deportes que les gustan”, señala.

Aparte de este primer anuncio por redes sociales, adidas llevará a cabo una campaña publicitaria en exteriores. Esta tendrá como finalidad denunciar las desventajas de un sujetador mal ajustado. Así, las imágenes mostrarán las marcas que pueden llegar a dejar si no tienen el tamaño adecuado para la usuaria. Además, resaltarán los problemas prolongados de ajuste y funcionalidad.

“Mi sujetador deportivo es la primera pieza que tengo en cuenta a la hora de entrenar, porque cuando no está bien, me desconcentra y pierdo la concentración”, asegura la atleta olímpica y embajadora de la marca Mikaela Shiffrin en un comunicado.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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