jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Absolut Vodka y Sprite se unen para crear un cóctel en lata

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola y Pernod Ricard se han asociado para lanzar un nuevo cóctel premezclado listo para beber que comenzará en países europeos seleccionados el próximo año.

The Coca‑Cola Company y Pernod Ricard anunciaron este lunes una alianza comercial para presentar Absolut Vodka & Sprite como un cóctel premezclado listo para beber en el 2024.

Absolut & Sprite se elaborará con Absolut, el vodka premium internacional, y Sprite, el refresco espumoso de lima-limón más popular del mundo. El cóctel premezclado estará disponible en versiones con Sprite y Sprite Zero Sugar, y el lanzamiento inicial está previsto para países europeos seleccionados a principios de 2024, incluidos el Reino Unido, los Países Bajos, España y Alemania.

«Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos mientras continuamos desarrollando nuestro portafolio como una compañía integral de bebidas», dijo James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca‑Cola Company. “Nos estamos expandiendo en el espacio de bebidas alcohólicas listas para beber, incluidos productos que utilizan marcas seleccionadas de nuestra cartera principal. Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Pernod Ricard y esperamos con ansias la presentación de Absolut & Sprite”.

LEETAMBIÉN

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Cargar más

«Este proyecto muy prometedor y pionero reúne a dos empresas líderes que se comprometen a ofrecer a sus consumidores nuevas experiencias en torno a productos premium», afirmó Alexandre Ricard, director general de Pernod Ricard.

El vodka es una de las bases más populares para los productos alcohólicos listos para beber, y los refrescos de lima-limón son una de las mezclas más populares en cócteles premezclados.

«Sprite es una combinación maravillosa para Absolut y estoy convencido de que unir fuerzas llevará toda la categoría de alcohol RTD al siguiente nivel», afirmó Ricard.

Cabe resaltar que las latas incluirán símbolos claros de responsabilidad que indiquen que la bebida debe ser disfrutada únicamente por consumidores mayores de edad legal para beber. El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es del 5%, pero variará según el mercado.  

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Campañas

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Publicidad

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Marketing

Samsung Smart Center inaugura nueva tienda: un centro de experiencia para interactuar con  el ecosistema Samsung

Cargar más
Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

by Rafael Calagua

La campaña incluyó visitas a más de 10 establecimientos junto a un staff médico, recordando a las mujeres que pueden...

Read moreDetails

OpenAI lanza Sora 2 y su propia red social: la IA da el salto definitivo al video

«Tableau»: un siglo de cultura británica contado en 100 segundos y 100 productos icónicos

Neymar se adentra en el universo de Yu-Gi-Oh con una inesperada colaboración

UTP presenta la gran final de Los Juegos del Viento y consolida su campaña“Domina los vientos del cambio”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.